La visualización de invitados es limitada

Mejor Opción

Franco5

Nuevo
¿Cuál consideran qué es mejor opción en tema de sensibilidad? Probé los Troyan pero no sentí realmente ninguna diferencia a condones normales cómo Prudence Clásicos, y vi está nueva opcion de Sico.
Gracias por sus aportes.

Adjuntos

• 00750108095419L.jpg
    00750108095419L.jpg
    90 KB · Visitas: 10
  • thumbnail_7506460100128.jpg
    thumbnail_7506460100128.jpg
    11,9 KB · Visitas: 10

Nero

Miembro Activo
¿Cuál consideran qué es mejor opción en tema de sensibilidad? Probé los Troyan pero no sentí realmente ninguna diferencia a condones normales cómo Prudence Clásicos, y vi está nueva opcion de Sico.
Gracias por sus aportes.
Yo uso los trojan piel desnuda hasta ahorita los mejores que he usado y son resistentes

Nata

Miembro Reconocido
A mi uno de sus sicos se me rompió y le hice crampie a una chica. La neta no se que pasó, teníamos lubricante y todo.. los condones los acababa de comprar.

huzumaki

Miembro Activo
Cuales son los condones en cuestión de resistencia y calidad que recomienden por la misma razón del colegio anterior que use unos sico y de repente se rompieron los bueno que los use con mi novia y de ahí lo hubo tema.

Nero

Miembro Activo
Cuales son los condones en cuestión de resistencia y calidad que recomienden por la misma razón del colegio anterior que use unos sico y de repente se rompieron los bueno que los use con mi novia y de ahí lo hubo tema.
Trojan me han salido muy buenos eso si que la morra esté lubricada men si la metes en seco me imagino que la mayoría se rompe