La visualización de invitados es limitada

Mejor scort calidad precio

golden3rr

Miembro
Por poco está cabron , hay q invertirle y sobre todo te aconsejo que tomes las reseñas nunca. Si eres nuevo vayas a ciegas , ahora que si te sobra lana sin pedos ve a ciegas en tu primera vez
 

Silver23

Miembro Activo
Pues depende mucho el rango de precio, hay chicas que cobran 3k por hora y parece que te hacen el favor, pero también hay otras en ese rango de precio y si vale el costo.
Yo te puedo recomendar a Vane la masajista de Javier Mina, como también a Sofía Gómez, pero creo ella solo atiende a sus clientes conocidos.
 

golden3rr

Miembro
Pues depende mucho el rango de precio, hay chicas que cobran 3k por hora y parece que te hacen el favor, pero también hay otras en ese rango de precio y si vale el costo.
Yo te puedo recomendar a Vane la masajista de Javier Mina, como también a Sofía Gómez, pero creo ella solo atiende a sus clientes conocidos.
Pasa link o contacte de la masajista
 

Nameless

Miembro
Pues depende mucho el rango de precio, hay chicas que cobran 3k por hora y parece que te hacen el favor, pero también hay otras en ese rango de precio y si vale el costo.
Yo te puedo recomendar a Vane la masajista de Javier Mina, como también a Sofía Gómez, pero creo ella solo atiende a sus clientes conocidos.
Colega, tendrá el número de Sofía Gómez? Yo era cliente frecuente de ella hasta que me robaron mi antiguo iPhone en el cual nunca hice el respaldo.
 
Arriba