La visualización de invitados es limitada

Mejores chicas

TheMagic1029384756

Miembro Activo
Mi gente linda, Sugey desocupo la silla, no sabemos si estamos ante un retiro o un descanso temporal pero definitivamente es una noticia que llega a afectar el corazón de muchos de nosotros.

En cambio el mundo sigue girando y no podemos detenernos, chicas vienen y chicas se van a pesar de la huella tan grande que dejan en nosotros los clientes.

Ante este dilema y disyuntiva se deja asomar la siguiente pregunta
¿Que chica con un cuerpo voluptuoso pero no exagerado? ¿De carnes firmes y jugosas? ¿Con actitud alta y bella?

En resumidas cuentas

Enlisten chicas con
Buen pecho
Buen culo
Buena actitud
Buena estatura (alta)
Y no tan morena

Ya hay candidatas y todo apunta a Fabiola y alguna otra chica de Jimmys
Los leo y que comiencen los juegos

Javairo Dilrosum

Miembro Reconocido
Es la primera vez que me pasa esto en 10 años de cliente.
Se que es ridículo, pero la extraño y no acepto su salida 😭
Me encule con otras, pero estuvieron el tiempo suficiente para caerme mal, sugey me dejó picado.
Nadie llena sus zapatos.

Pero bueno, en días recientes conocí a Juliet de estética danny's, le sabe a las zonas erógenas del hombre
Cinthia de jimmy's es entrona y puerca, chichotas pero nada de cadera y nalga.
Fabiola de jimmy's, muy seria pero si besa y está más curvilínea.

Ojalá salgan nuevos talentos.

TheMagic1029384756

Miembro Activo
Es la primera vez que me pasa esto en 10 años de cliente.
Se que es ridículo, pero la extraño y no acepto su salida 😭
Me encule con otras, pero estuvieron el tiempo suficiente para caerme mal, sugey me dejó picado.
Nadie llena sus zapatos.

Pero bueno, en días recientes conocí a Juliet de estética danny's, le sabe a las zonas erógenas del hombre
Cinthia de jimmy's es entrona y puerca, chichotas pero nada de cadera y nalga.
Fabiola de jimmy's, muy seria pero si besa y está más curvilínea.

Ojalá salgan nuevos talentos.
sugey hasta que no regrese nos dejara con este mal sabor de boca hasta que nos la volvamos a coger o vayamos a que nos corte el pelo :(

Eddylover

Miembro Activo
No sé parece en el tipo de cuerpo pero hay una morra en danys de la paz que se llama Jessica, ya se medir 1.55 y está súper tuneada: grandes pechos, culo y cintura. Conmigo se portó chido la primera vez, ya van dos veces que voy y la morra está de 10 a 4.
Ronda los 37 años pero no sé le ve la edad.

Javairo Dilrosum

Miembro Reconocido
No sé parece en el tipo de cuerpo pero hay una morra en danys de la paz que se llama Jessica, ya se medir 1.55 y está súper tuneada: grandes pechos, culo y cintura. Conmigo se portó chido la primera vez, ya van dos veces que voy y la morra está de 10 a 4.
De ojos verdes , medio anchita? Creo saber quien es, hace oral al natura o GFE?

TheMagic1029384756

Miembro Activo
Iremos por esa mujer