Jorge nitales
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Spa vedette
- Contacto
- 3348588871
- Precio
- 700
- Tiempo acordado
- Media hora
- Forma de pago
- Efvo
- Anticipo
- No piden
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Sin filtros
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 30-32
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Oral a ella
- Si pero no lo hice, extra
- Oral natural
- Extra
- Anal
- No pregunte
- Extras
- Oral natural y oral a ella
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si repito
Buen día colegas del deporte extremo, ayer inicio el mundial y nada mejor q irse a meter un gol con está putita que ya la tenía en la mira desde hace tiempo pero x falta de tiempo no podía pasar a degustarla. Ayer q prácticamente se murió la ciudad aproveché para ir a vedette a conocerla, nadie en la parada del camión así q estuvo de súper lujo x aquellos de la discreción, me recibió Yesica por como ví las fotos en publicidad supuse era ella, una china milf de esas perras viejas lobas de mar que también está buena solo que ya traía la consigna de cogerme a melani. Me suben a un cuarto en la planta alta, buenas instalaciones con regadera en el privado, tienen sillos kamasutra y un espejo pa que te des vuelo viendo cómo te la coges. Me cobran y ya saben los minutos de espera para q suba con todo su kit para la cogedera. Me recibió con su putiplayera de México y tanga negra, creo q muchas putas de varios tugurios traen la fiebre mundialista por lo q eh mirado en diversas publicidades. Comenzamos con un masajito y plática pa romper el hielo, algo leve pa pasar a la acción. Le tanteo q mide 1.65 más menos con tacones el culo se le para sabroso, se comienza a desnudar y un leve cachondeo para pasar al oral, mientras me la chupa con gorro le masajeo el culote que se carga y le.doy varias nalgadas con una fuerza medida q al parecer le agradan. La dedeo leve por aquello de q se margarie pero tampoco se saca así q una vez firme el amigo procedemos a cogerla de perrito, Dios mío 😮💨 q sabroso culo se carga nada de olores raros ni granos sospechosos, la penetró y la nalgueo y se prende, no carrerea ni nada x el estilo al contrario se clava ella sola, fue la única posición por q esas piernalgotas duras se disfrutan es esa posición, se los echó en el culo y procedemos a bañarnos. El trato de la.morra es agradable, no mamona y cooperativa, pienso repetir con ella pero también me quiero coger a esa Yesica q se ve bastante bien también, sali del lugar y nada de tráfico ni mirones ni nada, buena manera de empezar el mundial jajajaja es la reseña colegas. Ojo la chica es gordibuena, no panzona, no panzanocha, no estrias en la zona abdominal ni tatuajes, la vrdd me gustó físicamente, de rostro no es muy agraciada pero tampoco es Federica, le daría un 8 de 10