- Nombre / Agencia
- Melanny/ohquerida
- Contacto
- +52 33 2661 8595
- Precio
- $2100
- Tiempo acordado
- Dos horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 21
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No lo creo
Pues me decidí a elegir a Melanny de ohquerida, cabe resaltar que hace un año ya había tomado servicio con ella y me fue bien. La verdad no volvería a contratarla porque a pesar de ser bonita y tener buen cuerpo(para ser mamá) la chica no tuvo nada de iniciativa. No esperaba que al entrar me comiera a besos, pero por lo menos fuera un poco más cálida. Tal parece que con el año que tiene trabajando en esto ya agarró colmillo.Lo único rescatable es su vagina rosita y con un clítoris más grande de lo normal, el cual con unas buenas lengüetadas se hinchó al igual que toda su vulva. Eso sí muy limpia, cero olores y la verdad es que después de unos 10 minutos de estar haciéndole oral, la chava se empezó a retorcer y vaya que dejó las sábanas mojadas. En fin, después de darle placer y que se viniera dos veces, me pidió descansar un rato, el cual aproveché para pedir un par de aguas e hidratarnos. Poco después le pedí una mamada que la verdad no me gustó ya que lo hacía muy despacio, supongo que lo hace así por los brackets que trae. Me aburrí y mejor me puse el condón para darle de piernas al hombro y la verdad se sentía apretada, además de que gime rico si le empiezas a dar duro y rápido, así dure un buen rato hasta que me vine. Nos enjuagamos y platicamos un rato de cosas de la vida, miré el reloj y nos quedaban 30 minutos así que me puse otro condón y le dije que se montara de espaldas, se le veía muy buen culo y además sus tatuajes lucen muy sexys en esa posición, pero como dije al principio, la chava no tiene iniciativa, le tuve que decir que se moviera más. En fin, se acababa el tiempo y no me podía venir así que le pedí que me la jalara para terminar en sus manos. Pasó a lavarse y después pidió su Uber para irse. En resumen, si la chica cambiara un poco su actitud, la verdad la compararía con los servicios que he tenido con lanna y Marion de Lizeth o con el servicio de Chanell de Peaches porque en cuerpo no les pide nada a ellas, lo único rescatable es su vagina rosita y que se moja bastante, al grado de tener que quitar la sábana de la cama. Me despido de ustedes colegas y les deseo un feliz año nuevo, que esté lleno de nuevas aventuras en este deporte.