Dark Knight25
Nuevo
- Nombre / Agencia
- BRIANA Y AMIGAS
- Precio
- 450
- Tiempo acordado
- 30 MINUTOS
- Forma de pago
- EFECTIVO
- Anticipo
- 0
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 28
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Anal
- NO PREGUNTE
- Extras
- NO PREGUNTE
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- SI
Hace algunos dias tuve la oportunidad de visitar esta casita, habia como 3 chicas pero me llamo la atencion Melany por sus nalgas muy ricas a simple vista, una vez pagado el arancel y pasado el tiempo reglamentario, llega la chica en cuestion e inicia subiendose a la cama ella hincada haciendome el oral con proteccion y mostrandome aquel culote en el espejo la neta me prendi y queria que mis brazos fueran como del hombre elastico para alcanzarla a dedear... me gusta como inicio el oral, procedo a acostarme para que siga con el oral y le empiezo a agarrar todo su trasero y vagina obviamente con delicadeza pues nunca habia estado con ella y no queria que cambiara la actitud que ya era muy buena, la subo a montar y empiezo a darle, las nalgas las tiene de buen tamaño pero me gusto mucho su piel muy suave y tersa, la cambio de posición de perrito y ella muy accesible nunca me la hizo de tos, asi varias posiciones hasta que ya no aguante mas... si volveria para seguir dandole y esperando la misma buena actitud, tiene unas chichis nada fuera de lo comun medianitas comibles, lo interesante es su trasero viendolo en cuatro