La visualización de invitados es limitada

MELANY DE BRIANNA Y AMIGAS

Nombre / Agencia
BRIANA Y AMIGAS
Precio
450
Tiempo acordado
30 MINUTOS
Forma de pago
EFECTIVO
Anticipo
0
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Anal
NO PREGUNTE
Extras
NO PREGUNTE
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
SI
Hace algunos dias tuve la oportunidad de visitar esta casita, habia como 3 chicas pero me llamo la atencion Melany por sus nalgas muy ricas a simple vista, una vez pagado el arancel y pasado el tiempo reglamentario, llega la chica en cuestion e inicia subiendose a la cama ella hincada haciendome el oral con proteccion y mostrandome aquel culote en el espejo la neta me prendi y queria que mis brazos fueran como del hombre elastico para alcanzarla a dedear... me gusta como inicio el oral, procedo a acostarme para que siga con el oral y le empiezo a agarrar todo su trasero y vagina obviamente con delicadeza pues nunca habia estado con ella y no queria que cambiara la actitud que ya era muy buena, la subo a montar y empiezo a darle, las nalgas las tiene de buen tamaño pero me gusto mucho su piel muy suave y tersa, la cambio de posición de perrito y ella muy accesible nunca me la hizo de tos, asi varias posiciones hasta que ya no aguante mas... si volveria para seguir dandole y esperando la misma buena actitud, tiene unas chichis nada fuera de lo comun medianitas comibles, lo interesante es su trasero viendolo en cuatro

Adjuntos

• mln.png
    mln.png
    104,1 KB · Visitas: 44