La visualización de invitados es limitada

Buena XP Melina Vedette Delicia!

bhla11

Miembro
Nombre / Agencia
Vedette
Contacto
Directo al domicilio
Precio
$600+$500
Tiempo acordado
Media
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25-30
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Mucha, de lujo
Oral con baba
Bastante
Oral a ella
No me gusta
Oral natural
si y la mejor decisión
Anal
No pregunte
Extras
besitos y oral natural
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Super si
Amigos hoy les vengo a hablar de una experiencia única, la neta de las mejores experiencias en mi vida, en esta ocasión fui a Vedette, una estetica que esta casi en esquina de Enrique Diaz de Leon. Llego aproximadas las 4 de la tarde, pido presentación, habia tres chicas flaquitas no estaban mal pero se presenta "melina" una chica gordibuena que describo asi; una mujer no muy alta (tal vez 1.55) de complexión media, nalgas y tetas proporcionales al tamaño de su cuerpo, es decir nada exhuberante, pero tenia carita tierna, así que bueno, comenzamos con el tipico tiempo de espera despues de pagar el arancel ($600 media) regresa, cachondea, muy rico, sabe donde besar, le pido oral al natural (costo extra $500) y amigos mios, el mejor oral de mi vida, se la come entera, la ensaliba bien, atiende perfectamente a mis amiguitos de abajo, acaricia, succiona, la neta un buen oral, vale la pena cada centavo (me dijo que si queria acabar en su boca serian $500 y se los tragaba! que buen servicio) pero bueno, tenia ganas de metersela, me pone el condon, le pido se suba, y amigos, super de lujo, esa vagina que tiene hummm, apretadita, y luego no se que hace pero como si la apretara a proposito y estuvo genial, la agarro de perrito y le estaba dando, la morra apretaba super bien, termino dentro y bueno, a darme un regaderazo!, la verdad volveria cada semana si por mi fuera jajaja, un excelente servicio que recomiendo.