- Nombre / Agencia
- Vedette
- Contacto
- Directo al domicilio
- Precio
- $600+$500
- Tiempo acordado
- Media
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- Nada
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25-30
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Mucha, de lujo
- Oral con baba
- Bastante
- Oral a ella
- No me gusta
- Oral natural
- si y la mejor decisión
- Anal
- No pregunte
- Extras
- besitos y oral natural
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Super si
Amigos hoy les vengo a hablar de una experiencia única, la neta de las mejores experiencias en mi vida, en esta ocasión fui a Vedette, una estetica que esta casi en esquina de Enrique Diaz de Leon. Llego aproximadas las 4 de la tarde, pido presentación, habia tres chicas flaquitas no estaban mal pero se presenta "melina" una chica gordibuena que describo asi; una mujer no muy alta (tal vez 1.55) de complexión media, nalgas y tetas proporcionales al tamaño de su cuerpo, es decir nada exhuberante, pero tenia carita tierna, así que bueno, comenzamos con el tipico tiempo de espera despues de pagar el arancel ($600 media) regresa, cachondea, muy rico, sabe donde besar, le pido oral al natural (costo extra $500) y amigos mios, el mejor oral de mi vida, se la come entera, la ensaliba bien, atiende perfectamente a mis amiguitos de abajo, acaricia, succiona, la neta un buen oral, vale la pena cada centavo (me dijo que si queria acabar en su boca serian $500 y se los tragaba! que buen servicio) pero bueno, tenia ganas de metersela, me pone el condon, le pido se suba, y amigos, super de lujo, esa vagina que tiene hummm, apretadita, y luego no se que hace pero como si la apretara a proposito y estuvo genial, la agarro de perrito y le estaba dando, la morra apretaba super bien, termino dentro y bueno, a darme un regaderazo!, la verdad volveria cada semana si por mi fuera jajaja, un excelente servicio que recomiendo.