La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mens world

Nombre / Agencia
Mens world
Contacto
Telegram
Precio
2500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Tarjeta y efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Tal cual
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
30 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Se me pasó
Oral natural
Si
Anal
No se
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro que si
Qué tal amigos, hoy me lance a mens world, me animé por el servicio de masaje a cuatro manos, pero no quedó allí, desde el inicio la comunicación muy buena y muy amable, me respondieron con paciencia todas mis dudas y vaya que fueron muchas jajaja… en fin, llegué a la ubicación y la verdad es un lugar muy bonito, es una casa nueva con todas las comodidades que debe de tener, me abrieron el portón y estacione la camioneta, muuuyyy discreto el lugar la neta y me recibieron las chicas, me pasaron a una sala y me dieron los precios, les dije que servicio quería y me dieron a escoger a dos chicas para el servicio, todas muy bien hechas, así que elegí a Rusia y a Tokio, Rusia es werita, delgada, muy bonita de cara y con buenos atributos, Tokio es exuberante, pelo chino negro, muy guapa también…comenzamos con un buen masaje a 4 manos, algo bien y de allí nos pasamos a la cama, ya allí negocié con ellas, por que la verdad yo soy más de oral y al natural, entonces negocié con ellas, el oral natural a dos bocas, con trato de novios y quedamos en 2500 por las dos, la neta algo bien, besos bien dados, mientras una te succiona el rifle, la otra te besa y viceversa, hubo besos de tres, se me hizo ver que entre las dos me pulieran la macana jajaja, hubo tamales de dulce jajaja, las dos con muy ricas tetas, etc… la neta no se guardaron nada y salí muy satisfecho, espero se me haga conocer a Germany y a Denver, no se presentaron, tal vez estaban ocupadas, pero en fin, algo bien la verdad y por el precio y por lo que normalmente busco, salí muy satisfecho, habrá quienes les lata todo el paquete completo y también se avientan ese jale, todo es cuestión de hablarlo y se arma, hasta aquí mi reporte, saludos!!