La visualización de invitados es limitada

Buena XP @Mensword1

Nombre / Agencia
@Mensword1
Contacto
@Mensword1
Precio
1500 - 3500 depende de la promoción
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo (bueno yo lo pague así)
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25 -35
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Lo hacen muy bien. Dinamarca es la mejor
Oral con baba
Mucha
Oral a ella
No lo pedi
Oral natural
Es mo mejor (pago extra pero si)
Anal
No lo pedí
Extras
Depende de las promociones . LAS HERMANAS ES LO MAS EXITANTE
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si lo repetiría. Obvio que si
El dia de hoy acudi a @Mensword1 por un masaje. Y la promoción de 1500. Pero estuvieron 3 chicas que me atendieron muy bien. TOKIO, DINAMARCA y FRANCIA. La promoción constaba de un masaje a 4 manos osea dos chicas. con relación con una de ellas y terminado oral pero ya estando ahi. Me comentaron de otra promoción. Que estén las tres a la vez conmigo en el masaje. Luego dos de ellas me dieron sexo oral. Y para rematar sexo con una de ellas. AHORA COMO NOTA DINAMARCA Y FRANCIA son HERNANAS. eso elevo el morbo a los cielos y ya me ves. Desnudo mientras me daban un masaje que no estaba mal pero si ya iba subiendo la cosa. Y despues me pasaron a una cama donde dos estaban a mis costado y la otra se puso hacer lo suyo. Por cierto la promoción constaba de dos exquisitas felaciones de forma natural. Y ahi con las dos a mis lados con su tetas en e mi boca. Lenguetiando sus cuerpos y tocando sus deliciosos traseros. Hasta que sea el turno de la otra de su felación. Ne sentí en el cielo. Tres a la vez ya me había olvidado que se siente. Muy recomendado y delicioso.