Que tal colega, todo viene en relacion a que esta actividad no es un "deporte" controlado por tal motivo, todo lo que se presenta o se oferta puede ser o no ser real.
Aun asi con todo lo que se recomienda y se dice en este foro hay colegas que siguen confiando o siguen cayendo con las pseudo agencias...
desde que yo tengo uso de razon Calientes , Tentaciones etc... siempre han sido asi, chicas falsas en las fotos, edades diferentes y del servicio ni se diga, en algun tiempo tuvieron un par de joyas o llamaradas pero pues nada del otro mundo para mi siguen siendo agencias que no valen la pena, lo mismo que Conejitas o Play , es la misma puerca revolcada, sigo sin entender como hay colegas que aun sabiendo que contrataron menores y tienen menores ahi se siguen arriesgando, pero en fin cada quien..
Lo que si seria bueno discutir o sacar en tema es por que siempre todas las SS que se anuncian tienen siempre 18 años... eso si es algo curioso... seria bueno escuchar a alguna agencia por que siempre en las publicidades se anuncian siempre mas jovenes