La visualización de invitados es limitada

Buena XP Merry anuncio nuevo

Nombre / Agencia
Merry
Contacto
‪ 33 3956 4385‬
Precio
$1300
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo y transferencia
Anticipo
Nunca me cobró por ser frecuente
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No Photoshop pero si se pone emojis
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
40
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Bueno
Oral con baba
Casi no
Oral a ella
Nunca lo he hecho con ninguna
Oral natural
Nunca me he arriesgado
Anal
No lo he pedido
Extras
Puede que tenga pero nunca me ha interesado dado que al ser frecuente pues era trato de novios siempre y su buena lenceria
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Quiero ponerla con alguien en trio
Buenas colegas, solo para hacer pequeña reseña de mis muchas veces con ella, antes de anunciaba en MundoSex y de ahí la conocí, tengo que decir que fue un volado al principio porque no sabes si es la persona o no pero de ahí en adelante tuvimos citas en el Río Nilo, el Paris, el Posada y los Pinos y pues ella era mi cabecera pero cambió de número y nunca más vi su anuncio en MundoSex, con la novedad de que ayer la vi anunciada en Catador y un par de fotos se me hicieron conocidas, sobre todo sus pecas en los pechos 😻.
Saben que soy un chavo y generalmente busco contratar a maduras pues me gustan, fácil me aventé con ella unos 7-8 servicios antes de perderle el rastro.
A mi gusto es buena en lo que hace, de mañana, de tarde y en una ocasión de noche pero tienes que ser cliente con ella para que acceda nocturno, tiene buenas curvas pero no deja de ser una madura, estuvimos platicando un poco nuevamente y le comenté sobre sé más atascada dado que es un poco tímida, pero es buena en lo que hace, ahora buscaré ponerla en un trío con alguna ltra madurita de aquí que ya he portado. 😻

Ella contesta más rápido por Whats así que si se tarda por Telegram es porque no está acostumbrada.

En mi top de maduras sería más o menos así:

Bianca independiente
Magaly Gaitan
Merry (antes Karina)
Sugey (inactiva)

Adjuntos

• IMG_4776.jpeg
    IMG_4776.jpeg
    140,3 KB · Visitas: 978
  • IMG_4777.jpeg
    IMG_4777.jpeg
    749 KB · Visitas: 973
Si la tetas y el culo de cirujano, incluso hace un poco de incoherencia entre el culo y las piernas, la más delgada de estas es Bianca en Abdomen, Bianca y Magaly pero todas las que enlisté son voluptuosas así que no podría considerarlas yo delgadas delgadas…

Lo que es que por lo menos conmigo no me tocó que fuera colmilluda lo cual algunas a las que denominamos maduras pueden ser, pero se da más en casitas eso