Enrique Solórzano
Miembro
- Nombre / Agencia
- Merry
- Contacto
- 33 3956 4385
- Precio
- $1300
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo y transferencia
- Anticipo
- Nunca me cobró por ser frecuente
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No Photoshop pero si se pone emojis
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 40
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Bueno
- Oral con baba
- Casi no
- Oral a ella
- Nunca lo he hecho con ninguna
- Oral natural
- Nunca me he arriesgado
- Anal
- No lo he pedido
- Extras
- Puede que tenga pero nunca me ha interesado dado que al ser frecuente pues era trato de novios siempre y su buena lenceria
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Quiero ponerla con alguien en trio
Buenas colegas, solo para hacer pequeña reseña de mis muchas veces con ella, antes de anunciaba en MundoSex y de ahí la conocí, tengo que decir que fue un volado al principio porque no sabes si es la persona o no pero de ahí en adelante tuvimos citas en el Río Nilo, el Paris, el Posada y los Pinos y pues ella era mi cabecera pero cambió de número y nunca más vi su anuncio en MundoSex, con la novedad de que ayer la vi anunciada en Catador y un par de fotos se me hicieron conocidas, sobre todo sus pecas en los pechos 😻.
Saben que soy un chavo y generalmente busco contratar a maduras pues me gustan, fácil me aventé con ella unos 7-8 servicios antes de perderle el rastro.
A mi gusto es buena en lo que hace, de mañana, de tarde y en una ocasión de noche pero tienes que ser cliente con ella para que acceda nocturno, tiene buenas curvas pero no deja de ser una madura, estuvimos platicando un poco nuevamente y le comenté sobre sé más atascada dado que es un poco tímida, pero es buena en lo que hace, ahora buscaré ponerla en un trío con alguna ltra madurita de aquí que ya he portado. 😻
Ella contesta más rápido por Whats así que si se tarda por Telegram es porque no está acostumbrada.
En mi top de maduras sería más o menos así:
Bianca independiente
Magaly Gaitan
Merry (antes Karina)
Sugey (inactiva)
Saben que soy un chavo y generalmente busco contratar a maduras pues me gustan, fácil me aventé con ella unos 7-8 servicios antes de perderle el rastro.
A mi gusto es buena en lo que hace, de mañana, de tarde y en una ocasión de noche pero tienes que ser cliente con ella para que acceda nocturno, tiene buenas curvas pero no deja de ser una madura, estuvimos platicando un poco nuevamente y le comenté sobre sé más atascada dado que es un poco tímida, pero es buena en lo que hace, ahora buscaré ponerla en un trío con alguna ltra madurita de aquí que ya he portado. 😻
Ella contesta más rápido por Whats así que si se tarda por Telegram es porque no está acostumbrada.
En mi top de maduras sería más o menos así:
Bianca independiente
Magaly Gaitan
Merry (antes Karina)
Sugey (inactiva)