La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mi mejor encuentro ha sido con Sofía Gomez

Nombre / Agencia
Sofía Gómez Independiente
Contacto
3316945648
Precio
1700
Tiempo acordado
1:30 hrs
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
$300 para asegurar cita
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30-40 a lo que me dijo
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Excelente atención la verdad se rifó mucho como 4 veces o mas
Oral con baba
Bien ensalivado
Oral a ella
No hago
Oral natural
No pedí
Anal
No pedi
Extras
Tiene varios pero no pedi
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí y si, puede que aquí me quede por un rato
Sin duda acabo de tener mi mejor encuentro con Sofía Gómez en el Red Palace y aprovechando la promo de fin de semana lo cual empezó con una hora terminó en hora y media sin rodeos.
llego ella primero al motel por lo cual tomó habiatacion y para empezar llega casual, yo llego y un bañito porque del trabajo iba, y lo que me encuentro es una mujer de buen cuerpo y estilo curvy como me gustan sin estar descuidadas.
Tuvimos 4 rondas con 2 venidas y 4 o 5 donde hice que se mojara y la verdad que es muy apasionada y muy cachonda fácil nos llevamos unos 20 minutos cachondeando y jugueteando y es muy agradable, hijo química y me recibió de beso, se puso su vestidito rojo y una tanguita de hilo del mismo color, empezamos con misionera y piernas al hombro, muchos besos durante el servicio y demasiado cachondeo que hizo que de verdad me gustara este encuentro, en los 4 rounds la hice mojar casi la mitad de la cama y varias partes de las orillas y el piso 😻.
No pierdo de vista que es un encuentro y no a todos les puede ir así, pero hasta el momento es la mejor decisión que he tomado y obviamente repetiré, hubo de perrito y se le ve un culote y agregar que suena como rebota y sobre todo mojadita, de vaquero invertido y cabalgando, la verdad que su oral es profundo y mi segundo round terminó con ella chupándome las bolas mientras me la jalaba teniendo ya el orgasmo.
Un excelente servicio comprado con otros más caros y menos conexión, me trató súper bien, y no hubo problema en la diferencia de edad, siempre lo he dicho establezcan temas de conversación y aquí creo que esa fue la clave porque en sí ya es muy cariñosa, total el encuentro fue de hora y media y de mucha pasión, rudeza, cambios de ritmo y muy mojado, es mi mejor servicio hasta el momento.
Para los que dirán que hay un simp no importa yo estoy pagando y creo que se desquito y más que eso así que celebro el regreso de Sofía y poder comprobar las reseñas y ahora dejar una muy buena.
Si quieres cuerpo de cirujano súper estético y de agencia aquí no es la reseña que buscas, me gusta lo cómodo e independiente sin que te estén apurando y donde si haya conexión, así que no hay descuido si Bianca se retira un tiempo porque creo que aquí estaré un rato.

Viejon

Miembro
Que bien le fue colega lo felicito,Sofía es de las chicas que entiende el negocio no por algo sigue vigente, aunque su precio es elevado para su edad creo lo recompensa con el servicio, aquí lo malo es como desaparece sin dejar rastro por temporadas así que hay que aprovechar

Que bien le fue colega lo felicito,Sofía es de las chicas que entiende el negocio no por algo sigue vigente, aunque su precio es elevado para su edad creo lo recompensa con el servicio, aquí lo malo es como desaparece sin dejar rastro por temporadas así que hay que aprovechar
Si, también creo que se compensa ya a comparación de otras en su categoría cobran algo más elevado aún, sobre todo este 2026