Hola a todos...
ufff que tema!!!
Aqui solo le deseo que tenga mucha pero mucha inteligencia emocional y salud mental, no le podria decir que olvide algo o no le tome importancia, la verdad aqui es mas de usted colega...
Yo en lo personal hace tiempo me involucre con una SEXOSERVIDORA de una agencia, la verdad la niña como tal tenia un perfil que a mi me gustaba mucho, si forma de ser, sus estudios, su carisma y su trato conmigo era como el de una mjer normal, de hecho me conto como llego al sexo servicio y como le pesaba soportar a cierto tipo de clientes.
Ojo - algo que si es real es que una SCORT ya como pareja es 100% diferente o por lo menos conmigo lo fue, era cariñosa, romantica, como cualquier mujer, cuando teniamos relaciones de verdad no se sentia como un servicio era muy muy diferente pero muy lejos lo opuesto total..
sin embargo a mi lo que me conflictuaba es que me decia "AMOR HOY ME FUE MUY BIEN" como es eso... osea te cogieron un chingo y ganaste dinero, te cogieron poco y no se siente tan mal, o te cogio 1 o 2 y ganaste dinero extra...
la verdad es que es algo bien complicado y complejo para ambos yo sigo en contacto con ella , ella ya no se dedica a esto, pero en su pagina personal yo la noto muy sola, incluso hasta triste, casi casi me atrevo a decir que ella no esta bien y sufre depresion, pero bueno ese es otro tema..
Aqui colega le recomiendo seguir SUS INSTINTOS usted puede hablar con ella y decirle que le molesta que la sigan buscando para eso y sabran manejarlo, si realmente le molesta mucho todo lo que dicen los compañeros el pensar y todo eso, mejor dejela por la paz, se va a lastimar mas usted...
SALUDOS