La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mi tarde con Danny Teen

janoboy

Nuevo
Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
@DannyTeen en Telegram
Precio
2200
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
transferencia y efectivo
Anticipo
200
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
nada
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
lo basico
Oral con baba
normal
Oral a ella
se deja y delicioso
Oral natural
si
Anal
no pregunte
Extras
no pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
claro que si
Tenia ganas de una flaquita petite y en estos dias en el grupo comentaron de ella, una duda de que si era de confianza por pedir anticipo, comentaron que si valia la pena me anime, le pedi informes ese dia ya no tenia espacio pero que al dia siguiente sì, me mando toda la info de su servicio y precios, mande el anticipo y agende para el dia siguiente.

llegue al motel me dì mi baño de rutina (hay que estar lo mas aseado), y llega la llamada de recepcion, los nervios que nunca faltan por la llegada. timbran y wow que hermosa vista de esa maravillosa Petite Flaquita hermosa mirada en una mini que mi imaginacion dejo muy grabada, nos presentamos se dio un regaderazo y empece a ver ese pequeño y maravilloso cuerpo sus pechos chicos pero muy muy mamables, su cintura y nalgas como las deseaba, yo estaba fascinado y el de abajo tmb. empezamos con unos besos y la cosa fue prendiendo, (aunque al principio si la senti muy seria como paso la tarde vi que no), empezo la accion y vaya que es estrecha yo mas prendido, seguimos con todo lo que se tiene que hacer (imaginen) acabe y ya tuvimos un poco mas de platica, temas varios y divertidos anecdotas y historias, empezamos el siguiente round mas emocionante ella en 4 y yo animado, duramos un rato y seguimos con platica.
... se hizo lo que tenia que hacer y la verdad si vale mucho la pena cuando tengan ganas de una hermosa Petite flaqiuta @Dannyteen si vale la pena.

Última edición:

Master

Miembro Reconocido
¿De donde pvtas le pones 5 estrellas a todo?¿Bajo que parámetros?

Hay que se más objetivos, bueno en caso de no ser una autorreseña.

Mannelik

Miembro Reconocido

Yo vi que puso 4 estrellas en rostro; de hecho, yo le pondría 5 porque tiene nariz finita y 4 en busto que está bien plana, o de plano un 3

El Padrino

Miembro Reconocido

A mi también se me hizo raro que le pusiera 5 a TODO . . Y la neta se ve bien la morrilla pettite como me gustan, pero 5 en TODO 🤔🤔 esperaremos haber si alguien más la reseña

kblisk

Miembro Reconocido
Está morra era conejita, como Daniela la anunciaban, era la que supuestamente era hermana de Cristy (Yoss). Yo la conocí hace un par de años, cuando todavía estaba con las conejas. En su momento llevaba una seguidilla de 2-3 servicios malos con las conejas, que ya pensaba de plano dejar de contratar ahí, y ella fue un buen servicio entonces. Supongo que en ese entonces era más nueva en esto y no me tocó tan maleada. Fue buen servicio y GFE, según recuerdo. Pero coincido que las calificaciones de 5 a todo, jaja a mí me gustan flacas y petites, pero sí es una mamada ponerle 5 al culo y a las tetas. Porque por más que a uno le gusten de cierta manera se puede ser objetivo. Y la verdad tampoco está súper firme como para decir lo poquito que tiene es de campeonato. Pero sí fue buen servicio hace tiempo. Está linda del rostro, pero tampoco tan bonita como en las fotos, tiene la nariz más ancha de lo que se aprecia en las fotos, y es mamá con sus marcas de maternidad.

En lo personal no vale lo que cobra hay que ser realistas depende de gustos pues
En cuanto a cara no muy agraciada
Cuerpo petite, un poquito flacida
Sumisa pero nada del otro mundo muy monótona para mi gusto
lo destacable de ella es el anal pero al igual no es tan bueno solo que pues si aguanta
Te recomendaría a cristy pero creo que está inactiva
Ojo al dato de los olores fétidos y lo del Vph
Ya no arriesgaría

Yo he tenido muy buenas experiencias con ella, la he contratado varias veces y excelente servicio, si se mamaron con las 5 estrellas en todo jaja pero si te gustan super petite es la ideal