La visualización de invitados es limitada

Mia, de chicas HAREM

HIBRIDAY

Miembro
Nombre / Agencia
Chicas HAREM
Contacto
+52 33 4327 7064
Precio
$700 la hora (no pregunté el costo de la media hora, pero estimo que estará sobre los 300 - 350
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Tarjeta (cobran comisión por este método de pago el cual fue de $30 por la hora)
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
27 - 30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Deficiente
Oral con baba
Deficiente
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pedí
Extras
Solicité el trato de novios que incluye: Besos, oral al natural, oral a ella. Costo de este extra: $500
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Buen día estimados colegas, para no hacerlos perder tiempo vayamos al meollo del asunto.

Me encontraba de divagando si acudir a ésta "nueva" estética que está muy cercas de la estación de urdaneta (la cual no recuerdo su nombre) o acudir a HAREM, y me decanté por el viejo dicho: "mas vale malo por conocido, que bueno por conocer", ya tenía un buen de rato sin ir, así que ya no estaba nadie que yo conocía de ese entonces, llegué y solicité pasarela para ver cual me llenaba el ojo, (llegué sobre las 7pm) y estaban 3 damas, y la que mas me llenó el ojo principalmente por el hecho que su físico era bastante similar a Estrella (una ss que trabajó en Azul y Amigas) y pasé con ella.

Me pasó al cuarto que está prácticamente al lado de la puerta principal, y solicité mi cambio al cuarto que está mas al fondo, ya que ese está mas amplio, me pregunta de cuanto va a ser el servicio, respondo que 1 hra con los extras mencionados con anterioridad, me cobra y pasa a retirarse para tomar sus cosas, yo me paso a dar un regaderazo (cabe recalcar que por la temporada y la ausencia de calentador, la temperatura del agua estaba bastante fría) total, termino de bañarme, y llega la dama, se desviste y comenzamos con el cachondeo, pensé que sus pechos eran firmes, pero lo que le apoyaba era la lencería que portaba, ya que en el momento que se la quitó estos cayeron insatisfactoriamente...
Pero al final lo que mas me "atrae" de una mujer es su trasero, y el de esta dama era grande y firme, mientras cachondeabamos varias veces le dí besos pero eh de decir que estos eran poco cooperativos, ya que ella no hacia nada por corresponderlos, sencillamente se quedaba inmóvil, sentí que estaba besando un maniquí...
En fin, procedimos a hacer el 69, y vaya pésima experiencia me llevé al "sentir" que su oral era pésimo, apenas y sentí nada... prácticamente lo hizo abriendo la boca nada mas sin la intención de pegar sus labios a mi miembro uno que otro lengüetazo y un detalle que me "molestó" es el hecho que limpiaba constantemente cada que hacía una secuencia del oral, respecto a la apariencia y olor de su vagina, está bastante "normal" y con un olor neutro, no sabía mal ni olía a rosas, sencillamente neutro.

Pasado un rato me coloca el condon y procedimos al acto, la puse de perrito y pude deleitarme con su gran trasero, (un cierto detalle a recalcar es que si eres alto, la altura de la dama y de la cama te va a jugar en contra, ya que tuve que posicionarme de una forma no muy cómoda para ejercer esta posición) Pasado un tiempo acabo y comienzo a arreglarme para ya retirarme, en ese tiempo intenté hacer platica pero sus contestaciones eran cerradas, sin posibilidad de proseguir la platica, total me arreglo y me retiro.

PD: Les agradecería si hay alguna crítica constructiva para poder redactar mejor mis experiencias, por su atención muchas gracias, nos vemos en la siguiente experiencia.

Adjuntos

• IMG-20251111-WA0006.jpg
    IMG-20251111-WA0006.jpg
    58,1 KB · Visitas: 109

radimaninov

Miembro Reconocido
Hermano por eso es mejor siempre el servicio de media hora, te evitas malos ratos y cuidas tu dinero de un mal servicio, yo sí veo que en esos 30 min hay buen desempeño ya después contrato la hora , es como cuando vas a unos tacos nuevos, primero pide pocos y si te gustan ya pides con ganas, es mi consejo personal