La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mia del Tibio

el-alets

Miembro
Nombre / Agencia
Discretas
Contacto
@Discretas_gdl telegram
Precio
1700
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
no
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
no mucho
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
no pedi
Oral con baba
no
Oral a ella
no
Oral natural
no
Anal
no
Extras
no
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
Reseñas cortas, espero les sirvan:
Hermanitos les dejo mi experiencia con Mia del Tibio

Me intereso Mia por esas nalgotas que se miran en sus fotos, asi que pedi informacion, agendamos y se armo.
La comunicación con la agencia es buena, te mantiene al tanto de todo!

Llega la chica con buen tiempo, pensé que tardaría un poco mas nos toco suerte.
Platicamos un poco, pero tengan cuidado que es de las chicas que quiere seguir y seguir la conversación, hay que saber como detenerlas o continuarle pero ya metiendo mano (eso hago yo).

Y pues tal cual las fotos, tiene ese culito paradito que se ve hermoso como la pongas, va empezando en el gym segun me comento, yo le di un buen rato en varias posiciones pero me golosie poniendola en 4. La chava se prende al rato, ricos besos y gemidos, la neta esta rica y creo que la volvere a ver cuando haya algo de tiempo y me haya visto a otras que tengo en mi listonon de pendientes.

Asi nos fue camaradas, si alguien ya la vio ahi nos deja su experiencia tambien. Les dejo una foto que se comparte en el grupo.

Capture.JPG

Courtly69

Miembro
Si recomiendas contratar en esa agencia
Yo si la recomiendo esa agencia, la neta el tibio siempre responde de buena forma y saca tus dudas, a diferencia de otras agencia que solo porque preguntas y no contratas se ofenden, en mi caso yo soy de preguntar por la chica y hasta que no me convenzo contrato, y el tibio al menos yo siempre he sentido que responde de buena manera y ya he contratado varias veces con el

el-alets

Miembro
Es verdad, la chica se le da mucho la platicada, pero si está bastante rica. A mi se me hizo guapa. Y goza la cojedera.
Asi es, pero no entendi porque si goza la cojedera como dice. Creo que si llega un poco nerviosa a lo que note y por eso anda sacando tema tras tema.