el-alets
Miembro
- Nombre / Agencia
- Discretas
- Contacto
- @Discretas_gdl telegram
- Precio
- 1700
- Tiempo acordado
- 1 hr
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- no
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- no mucho
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- no pedi
- Oral con baba
- no
- Oral a ella
- no
- Oral natural
- no
- Anal
- no
- Extras
- no
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- si
Reseñas cortas, espero les sirvan:
Hermanitos les dejo mi experiencia con Mia del Tibio
Me intereso Mia por esas nalgotas que se miran en sus fotos, asi que pedi informacion, agendamos y se armo.
La comunicación con la agencia es buena, te mantiene al tanto de todo!
Llega la chica con buen tiempo, pensé que tardaría un poco mas nos toco suerte.
Platicamos un poco, pero tengan cuidado que es de las chicas que quiere seguir y seguir la conversación, hay que saber como detenerlas o continuarle pero ya metiendo mano (eso hago yo).
Y pues tal cual las fotos, tiene ese culito paradito que se ve hermoso como la pongas, va empezando en el gym segun me comento, yo le di un buen rato en varias posiciones pero me golosie poniendola en 4. La chava se prende al rato, ricos besos y gemidos, la neta esta rica y creo que la volvere a ver cuando haya algo de tiempo y me haya visto a otras que tengo en mi listonon de pendientes.
Asi nos fue camaradas, si alguien ya la vio ahi nos deja su experiencia tambien. Les dejo una foto que se comparte en el grupo.

Hermanitos les dejo mi experiencia con Mia del Tibio
Me intereso Mia por esas nalgotas que se miran en sus fotos, asi que pedi informacion, agendamos y se armo.
La comunicación con la agencia es buena, te mantiene al tanto de todo!
Llega la chica con buen tiempo, pensé que tardaría un poco mas nos toco suerte.
Platicamos un poco, pero tengan cuidado que es de las chicas que quiere seguir y seguir la conversación, hay que saber como detenerlas o continuarle pero ya metiendo mano (eso hago yo).
Y pues tal cual las fotos, tiene ese culito paradito que se ve hermoso como la pongas, va empezando en el gym segun me comento, yo le di un buen rato en varias posiciones pero me golosie poniendola en 4. La chava se prende al rato, ricos besos y gemidos, la neta esta rica y creo que la volvere a ver cuando haya algo de tiempo y me haya visto a otras que tengo en mi listonon de pendientes.
Asi nos fue camaradas, si alguien ya la vio ahi nos deja su experiencia tambien. Les dejo una foto que se comparte en el grupo.