La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mía de Conejitas Girls - Güerita preciosa, alegre y cachonda

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Mía - Conejitas Girls
Contacto
3328144255 o Telegram
Precio
$2300
Tiempo acordado
1.5 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Muy leve
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sin duda
Don Cone envió al grupo de Telegram de Cotorreo fotos de una güerita bastante chula, por lo que me dispongo a contratarla, acordamos 1.5 horas en el Red Palace, quedamos 2:30 y la chica llego 3, siempre el tema de puntualidad con la agencia, para que lo tomen en cuenta. Al tocar abro la puerta y una niña preciosa, güerita muy bonita me da un beso, me pide pago, y empezamos a darnos unos besos y cotorrear, yo estaba en boxer porque me habia enjuagado y me dio nalgadas jajajaj, yo la esperaba muy cohibida y penosa pero para nada, muy alegre, juguetona y agradable, comenzamos a darnos besos, y le pido oral, un oral muy bueno, luego como siempre le pido que se acueste y comienzo yo con el oral a ella que le encanto, se empezamos a coger de misionero y me encanto lo rico que se mojaba, luego ella se subio y se movia como licuadora, muy prendida, me pidio ir al sillon de kamasutra, en la parte mas alta ella se pone encima y como tipo de perrito comenzamos, pero la agarro de las piernas como si fuera una carretilla y duramos un rato ahi y se prendio muchisimo, terminamos con puñeta y oral muy rico, nos damos una enjuagada juntos y platicamos un rato, si llegaron a tiempo por ella y se fue, adjunto fotos, la verdad la niña esta chula y es a toda madre, como una amiga de la peda, no se cuanto dure en esto, pero aprovechenla en cuanto puedan, adjunto foto
 

Adjuntos

  • 380242281_299232619648139_5823624163742874114_n.jpg
    380242281_299232619648139_5823624163742874114_n.jpg
    189,1 KB · Visitas: 1.301

omargomez1

Miembro Activo
Cuando son novatas, en la primer experiencia desagradable abandonan el trabajo. Y ya saben que hay un montón de weyes avorazados y muy manchados.

La niña estaba muy chula. En este ambiente hay de todo, tambien es muy probable que la hayan sacado de chambear.
 

elchez

Nuevo
Hola, alguien sabe si Mia sigue dando servicios? O si ya los hace por fura como independiente ? SE agradece la información
 
Arriba