- Nombre / Agencia
- Mía - Conejitas Girls
- Contacto
- 3328144255 o Telegram
- Precio
- $2300
- Tiempo acordado
- 1.5 horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Muy leve
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 21
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Sin duda
Don Cone envió al grupo de Telegram de Cotorreo fotos de una güerita bastante chula, por lo que me dispongo a contratarla, acordamos 1.5 horas en el Red Palace, quedamos 2:30 y la chica llego 3, siempre el tema de puntualidad con la agencia, para que lo tomen en cuenta. Al tocar abro la puerta y una niña preciosa, güerita muy bonita me da un beso, me pide pago, y empezamos a darnos unos besos y cotorrear, yo estaba en boxer porque me habia enjuagado y me dio nalgadas jajajaj, yo la esperaba muy cohibida y penosa pero para nada, muy alegre, juguetona y agradable, comenzamos a darnos besos, y le pido oral, un oral muy bueno, luego como siempre le pido que se acueste y comienzo yo con el oral a ella que le encanto, se empezamos a coger de misionero y me encanto lo rico que se mojaba, luego ella se subio y se movia como licuadora, muy prendida, me pidio ir al sillon de kamasutra, en la parte mas alta ella se pone encima y como tipo de perrito comenzamos, pero la agarro de las piernas como si fuera una carretilla y duramos un rato ahi y se prendio muchisimo, terminamos con puñeta y oral muy rico, nos damos una enjuagada juntos y platicamos un rato, si llegaron a tiempo por ella y se fue, adjunto fotos, la verdad la niña esta chula y es a toda madre, como una amiga de la peda, no se cuanto dure en esto, pero aprovechenla en cuanto puedan, adjunto foto