La visualización de invitados es limitada

Mia de Estetica Givenchy

PumaHot

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Estetica Givenchy
Precio
600
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Tarjeta
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buen dia camaradas

Les traigo datos de esta nena que se convirtio de mis preferidas, hice visita a estetica Givenchy en mi rol de de campo y vaya sorpresita vi.

Pido presentacion y llega Mia jovencita de 21 años cabello largo, acuerpadita , sin hijos y rico culito, dije esta mera, pago mi arancel 600 por media hora, me pasa al cuarto y a esperar los 5 minutos.

Ya en la accion oral decente, le gusta que la chulien asi se pone mas cariñosa, tiene gemido rico , se monto en mi compañero de mil batalla y hace buen jale arriba, en la farna me pide le que la cogan de perrito que le encanta, procedo inmediatamente la acomodo en el sillon kamasutra y que espectáculo tenerla asi, con su tanga a un ladito y yo embistiendo una tras otra y mas excitacion que volteaba a verme como le daba… en pocas palabra si repetiria, ya estaba perdiendo la fe en el negocio pero veo que aun quedan nenas que les sigue gustando la cogedera les paso imagenes de la nena en cuestion

Adjuntos

• IMG_7809.jpeg
    IMG_7809.jpeg
    826,6 KB · Visitas: 397
  • IMG_7808.jpeg
    IMG_7808.jpeg
    501,3 KB · Visitas: 397

Gapemanmx

Miembro Activo
Bro ya hay más variedad? A mi me tocó que solo había dos una culona operada de servicio olvidable y otra que no estaba muy chida

PumaHot

Miembro Reconocido
Bro ya hay más variedad? A mi me tocó que solo había dos una culona operada de servicio olvidable y otra que no estaba muy chida
Estabanotra delgadita blanquita tatuda, pero en lo personal no me gustan tatudas que parecen baños de central, esa que dice culona como se llama igual para ir a calarla

Aquiles

Miembro Reconocido
De Givenchy me cogi a Samantha : morena de fuego riquicima. Y ese día saliendo de con samantha vi a Mia y bien linda la nena pero como que se cubre mucho el cuerpo por tanto, tengo preguntas sobre Mia men
¿estrias en panza?
¿Celulitis?

Cabe mencoinar que las nenas de ahií son bien lindas y bien amables, me recibieron super chido .

PumaHot

Miembro Reconocido
De Givenchy me cogi a Samantha : morena de fuego riquicima. Y ese día saliendo de con samantha vi a Mia y bien linda la nena pero como que se cubre mucho el cuerpo por tanto, tengo preguntas sobre Mia men
¿estrias en panza?
¿Celulitis?

Cabe mencoinar que las nenas de ahií son bien lindas y bien amables, me recibieron super chido .
Ninguna estria ni nada, esta rica la nena, en lo personal me gust cogerlas con ropita puesta, lenceria etc, en este caso por lo que mencionas de que se tapaba es por cuando la sabroseaba me decia que no le gusta como se le ve la lenceria o putivestidos y yo de no mms te ves bien rica y se chiviaba, en resumen como que la morra no le gusta andar enseñando jeje