La visualización de invitados es limitada

Salomé Milf o Mia de Calientes

oroflw

Nuevo
Hola amigos,
Aquí con la duda de a quien recomendarían entre estas dos damas.

Me interesa que haga un buen oral sobretodo y pues que esté chichona.

Por si tienen otra recomendación
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Yo si he estado con Salome Milf, muy buen servicio, Akane Zoe tmb es otra tuneada, da un gran servicio es super cachonda, y Emilia Sanguinetti, esta tuneada de las tetas pero es una milf delgada, pierna de gym y nalga paradita tmb de gym y acorde a su complexion
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Yo estuve con Salome, de la cara se ve entre 45 a 50 . Pero se coger rico es bien caliente, la mama riquísimo .

La Mia de calientes rostro no se ve pero se ve riquicima para darle dos horas.

La Emilia Sanguinetti ests deliciosa, bien cogelona y es bien buena onda la neta. Que rica la Emilia , voy a repetir con ella.
 
Yo estuve con Salome, de la cara se ve entre 45 a 50 . Pero se coger rico es bien caliente, la mama riquísimo .

La Mia de calientes rostro no se ve pero se ve riquicima para darle dos horas.

La Emilia Sanguinetti ests deliciosa, bien cogelona y es bien buena onda la neta. Que rica la Emilia , voy a repetir con ella.
me pueden dar el numero de salome?
 

Master

Miembro Activo
Yo estuve con Salome, de la cara se ve entre 45 a 50 . Pero se coger rico es bien caliente, la mama riquísimo .

La Mia de calientes rostro no se ve pero se ve riquicima para darle dos horas.

La Emilia Sanguinetti ests deliciosa, bien cogelona y es bien buena onda la neta. Que rica la Emilia , voy a repetir con ella.
Mia es muy guapa, diría que su rostro es de sus puntos fuertes. Algo que sí da para abajo, es que tiene varios tatuajes.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Mia es muy guapa, diría que su rostro es de sus puntos fuertes. Algo que sí da para abajo, es que tiene varios tatuajes.
Huy bro, me encanta las morras rayadas, me prenden las nenas malas para darles hasta por las orejas jaja , de hecho ojalá vuelva anunciarse la famosa Jazmín que no me la pude dar. Donatella dicen es su amiga e igual de puti caliente que jazmín.
Ahora con esto que dices, voy a cogerme a esa mia.
(Claro hay gustos , ahora que si la morra se ve como pinche rayoneo de barda de secundaria, porfa házmelo saber , esas la neta ni de a gratis) se me.hacen (muy corrientes y más si se tatuaron pendejadas.

Hasta para tatuarse hay que tener buen gusto y ahí se nota mucho sobre de la persona.
 

Master

Miembro Activo
Huy bro, me encanta las morras rayadas, me prenden las nenas malas para darles hasta por las orejas jaja , de hecho ojalá vuelva anunciarse la famosa Jazmín que no me la pude dar. Donatella dicen es su amiga e igual de puti caliente que jazmín.
Ahora con esto que dices, voy a cogerme a esa mia.
(Claro hay gustos , ahora que si la morra se ve como pinche rayoneo de barda de secundaria, porfa házmelo saber , esas la neta ni de a gratis) se me.hacen (muy corrientes y más si se tatuaron pendejadas.

Hasta para tatuarse hay que tener buen gusto y ahí se nota mucho sobre de la persona.
En tal caso, dele candela con Mia. Personalmente, considero que los tattoos no van con su belleza pero pus son gustos. Nos cuenta como le fue con la hembra.
 

feromo

Miembro Reconocido
Huy bro, me encanta las morras rayadas, me prenden las nenas malas para darles hasta por las orejas jaja , de hecho ojalá vuelva anunciarse la famosa Jazmín que no me la pude dar. Donatella dicen es su amiga e igual de puti caliente que jazmín.
Ahora con esto que dices, voy a cogerme a esa mia.
(Claro hay gustos , ahora que si la morra se ve como pinche rayoneo de barda de secundaria, porfa házmelo saber , esas la neta ni de a gratis) se me.hacen (muy corrientes y más si se tatuaron pendejadas.

Hasta para tatuarse hay que tener buen gusto y ahí se nota mucho sobre de la persona.
Si tiene un madral de tatuajes Jazmín, aunque es un buen servicio y muy a toda madre al chica, y yo no tengo problemas en qué estén tatuadas, ella ya resta al límite de verde acá bien chola, si tiene tatuajes de la muerte y símbolos así


Si son tatuajes de malandra... Jajaja y vaya que soy de barrio no me asusta simplemente estoy respondiendo a tu comentario y duda
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Si tiene un madral de tatuajes Jazmín, aunque es un buen servicio y muy a toda madre al chica, y yo no tengo problemas en qué estén tatuadas, ella ya resta al límite de verde acá bien chola, si tiene tatuajes de la muerte y símbolos así


Si son tatuajes de malandra... Jajaja y vaya que soy de barrio no me asusta simplemente estoy respondiendo a tu comentario y duda
Usted desplayese bro, ese tipo de chicas me gustan, rayadas y malandras; las mas cogelonas y putas que uno se puede encontrar, para tirarles barrio y darles duro.
 
Última edición:

feromo

Miembro Reconocido
Neta si Aquiles, Jazmin es única la chupa cómo muy muy pocas, a todo dice que si, a todo, no se se los trague los mecos, pero con dinero baila el perro
 
solo conozco a Mia y te digo que para mi es muy sexy y linda de cara. Si, tiene tatuajes pero la niña es fresa ademas de que tiene piercing en un pezon. Se pone como le digas y tiene tremendo durazno.
 
Arriba