La visualización de invitados es limitada

Mia Fit (MILF)

Nombre / Agencia
Mia Fit / Independiente
Contacto
Telegram
Precio
1500$ la hora / 2100$ 2 horas
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
32
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No soy aficionado a eso así que no pedí
Oral con baba
Excelente, muy ensalibado
Oral a ella
Extra (300$)
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Trios, fetiches, lésbico
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Bueno esta es mi primera reseña así que no sé mucho cómo proceder.
Mia es un mujeron, acorde a lo mostrado en las fotos, así que decidí contratar 2 horas para probar lo que muchos dijeron era excelente, y no pudieron tener más razón.
Nada apresurada, comenzamos con unos buenos besos, con los cuales inmediatamente me prendí, y pasamos a un oral al natural, con el cual estuve a punto de venirme, así que continuamos con la penetración, en la cuál hicimos varias posiciones utilizando el sofá extraño que hay en la habitación y bueno apreciar sus bubis tan hermosas y naturales en las diferentes posiciones la verdad es un deleite; pasamos a la cama y dándole de perrito logré que se viniera algunas veces, en el cual se mojó demasiado, cambiamos a tenerla sobre mi (que para ella con esas bubis es lo más recomendable) lo hicimos hasta que tuve que venirme en esas enormes bubis pues no pude soportar.
En el entretiempo, tuvimos una plática excelente, es muy cordial y tiene una forma muy bonita de hablar, que además con esos ojos pues es muy amena la plática. Después de un rato de plática pasamos al segundo round, dónde repetimos algunas posiciones y finalizando no pude contenerlo y me vine en ella (obvio con preservativo).