Andy el parchador.
Miembro Reconocido
Le voy a preguntar por su amiga la morenita nalgona.Le dije colega que siempre regresan a la chamba jajajaja está de vuelta pero a CDMX
Saludos.
Le voy a preguntar por su amiga la morenita nalgona.Le dije colega que siempre regresan a la chamba jajajaja está de vuelta pero a CDMX
Cual de todas Colega jajajaLe voy a preguntar por su amiga la morenita nalgona.
Saludos.
Ya no tarda en confirmar fechas subió una foto donde pide estar atentos a las publicaciones, algunas cuentas como cariñosas dicen que es un hecho su regreso pero todo está al aire, puede ser su regreso, onlyfans, se va para siempre, se casa, cualquier cosa podría ser ese anuncioYa confirmado el regreso?
Ya le mande mensaje a Hartley para preguntar de su regreso, y me contesto que hará un anuncio en X jajajaEs una cuando se fue a Colombia y dice que van a regresar, andan bailando las dos. Estoy buscando esa foto.Ver archivo adjunto 16490
Su Telegram, se lo dieron de baja.Ya no tarda en confirmar fechas subió una foto donde pide estar atentos a las publicaciones, algunas cuentas como cariñosas dicen que es un hecho su regreso pero todo está al aire, puede ser su regreso, onlyfans, se va para siempre, se casa, cualquier cosa podría ser ese anuncio
Todavía tiene activa la cuenta de XSu Telegram, se lo dieron de baja.
Mira, tiene fecha de ayer a las 3:19pm y es su cuenta oficial, además otras cuentas de X como cariñosas Pipo te avisa y reseñador top y la ranaverde también la anunciaron yaSu Telegram, se lo dieron de baja.
Suena a que regresan las dos jajaj.Ya le mande mensaje a Hartley para preguntar de su regreso, y me contesto que hará un anuncio en X jajaja
Ojalá regresen las dos
Tienes el númeroMiren quien esta de vuelta,
Muy pronto nueva reseña de ella
Ojalá así sea, también se ve muy bien la otra chicaSuena a que regresan las dos jajaj.
Tienes el númerio
Solamente en el dfYa le mande mensaje a Hartley para preguntar de su regreso, y me contesto que hará un anuncio en X jajaja
Ojalá regresen las dos