Pasternak11
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Mia, Only For Mens
- Precio
- 350
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Nope
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- Besos me dijo
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Yo creo que no visitaba este congal desde hace un año por tremendo museo que es y por ese año no habían reclutado maniacas nuevas.
De repente veo un estado salvaje de una jovencita de 19 años, flaquita y cafecita, mi gusto.
Tenía que darme a la tarea de realizar una operación.
Ya en el lugar veo a la susodicha, yo creo que mide casi 1.70, cara no agraciada, pechos desproporcionados pero un pedorron, de primera.
A pesar de la cara dije. Ya estoy aquí.
Antes de la acción me comenta que no hace oral (a mí me da meh) porque está lactando, y seguro ya varios homelanders se pusieron locos por aquí, no pregunte más porque yo echo leche, no me la bebo.
La chava como que se pone ansiosa quiere empezar rápido pero la calmo y le digo que empecemos lento. Me empieza a toquetear y agarrar y se ve necesitada de pito
Le meto mano y da un sutil gemido, la mommy anda bien caliente, necesita pene urgentemente, me empieza a decir cosas cochinas en el oído y de la nada, "déjame subirme". Se puso a cabalgar con una necesidad de pene impresionante.
Se puso tan maniaca que empecé a perder la ereccion porque como puta de agencia yo soy más soft pero dije, concéntrate, disfruta de esta putita.
Me la empecé a chaquetear mientras me comía el cuerpo a besos y le metía los dedos la morra estaba muy caliente hasta que acabe.
Repetiría? Si, pa cuando quiera una maniaca
Puntos positivos para los foristas
-lactando
-jovencita
-alta
-buen cuerpo
Puntos negativos
-no hace oral
-no muy agraciada.
De repente veo un estado salvaje de una jovencita de 19 años, flaquita y cafecita, mi gusto.
Tenía que darme a la tarea de realizar una operación.
Ya en el lugar veo a la susodicha, yo creo que mide casi 1.70, cara no agraciada, pechos desproporcionados pero un pedorron, de primera.
A pesar de la cara dije. Ya estoy aquí.
Antes de la acción me comenta que no hace oral (a mí me da meh) porque está lactando, y seguro ya varios homelanders se pusieron locos por aquí, no pregunte más porque yo echo leche, no me la bebo.
La chava como que se pone ansiosa quiere empezar rápido pero la calmo y le digo que empecemos lento. Me empieza a toquetear y agarrar y se ve necesitada de pito
Le meto mano y da un sutil gemido, la mommy anda bien caliente, necesita pene urgentemente, me empieza a decir cosas cochinas en el oído y de la nada, "déjame subirme". Se puso a cabalgar con una necesidad de pene impresionante.
Se puso tan maniaca que empecé a perder la ereccion porque como puta de agencia yo soy más soft pero dije, concéntrate, disfruta de esta putita.
Me la empecé a chaquetear mientras me comía el cuerpo a besos y le metía los dedos la morra estaba muy caliente hasta que acabe.
Repetiría? Si, pa cuando quiera una maniaca
Puntos positivos para los foristas
-lactando
-jovencita
-alta
-buen cuerpo
Puntos negativos
-no hace oral
-no muy agraciada.