La visualización de invitados es limitada

Buena XP Michelle de Babilonia

Nombre / Agencia
Babilonia
Precio
800
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Tarjeta de crédito?
Anticipo
Cero
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
29
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Excelente noche colegas, espero estén bien

Pongo esta reseña de Michelle que me había faltado subir, ya que acudí a sus deliciosos servicios en Babilonia hace como un mes por media hora.

Últimamente sólo voy a Babilonia porque me queda cerca de mi trabajo y a las 10:00 empiezo a ver qué deleite de mujeres hay en servicio

Michelle, es una muchacha morenita con un cuerpo muy bonito chaparrita. También es natural. Tiene un busto grande pero no muy grande y un excelente derrier (trasero)

Tiene una cara de muchacha que le gusta la fiesta y el cotorreo chido realmente te trata muy bien, independientemente de la facha que traigas. Así como con Ginebra en mi reseña anterior, procedí a enjuagarme y ducharme antes del acto del Fornicio

Yo creo que este punto es muy importante que todos lo sigamos, pues ellas lo valoran mucho

Acto debido esperé ya encuerado por ella, pues tenía prisa y llego en una linda lencería azul que resaltaba muy bien sus atributos

Primero hicimos misionero y la vista fue de total agrado. Su cuerpo es muy liso y no noté ninguna clase de marca de cirugía.

Luego de perrito en 1/4 que tiene un espejo, pues me gusta ver cómo le doy amor en esa posición a la mujer en turno

Me gustó mucho que aprieta de rico también como Ginebra, pero ella es un poco más chiquita, por lo tanto es más manejable. No se agüita y también tira cachondeo rico.

El sexo oral sí, me pareció más extremo con ella que con ginebra, pues es un tipo de relación más como si acabará de salir del antro

De hecho, creo que me puso el condón con la boca

Lo que sí, se me hace muy extraño, es que en todos mis servicios en este lugar se llevan el preservativo usado y ella se lo tiran en algún otro lugar. Les ha pasado eso en otras estéticas?

Espero haya sido una reseña más de cómo es todo el proceso, sólo lo sexual, pero me la pasé muy bien con Michelle yo se las recomiendo, sobre todo, si no tienen mucha experiencia en el delicioso como yo ja ja

De Babilonia, hasta el momento puedo recomendar ampliamente a Ginebra a Michelle. Recomendaría a caro. Si es que yo fuera alguien más picudo en este deporte, pues lo que sí, no sé, es que luego luego me apretó mucho para ver si acababa más rápido ja ja

Pero las tres traen excelente actitud y buena onda, sólo que si Carlos se me hizo un poco más experta en cómo acabar más rápido ja ja cosa que sí logró no duré ni dos minutos con ella.

En fin Michelle es un bombón, pásenla rico y yo creo que la mejor hora para ir a Babilonia es a las 12, pues no hay tanta gente y puedes escoger más

Por último, Michelle no me ofreció ningún extra, pero creo que si los da y no requerí besos de ninguna índole