La visualización de invitados es limitada

Buena XP MILDRED yossdelin

Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
+52 33 3236 8655
Precio
1800
Tiempo acordado
2 hras
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No pidio
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Leve
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No lo pedi
Extras
Anal
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Que tal escribo mi reñsa, hoy estuve con MILDRED
Una petit, tiene buena actitud, físico fitnes
Para lo que uno espera, delgada, nalga masomenos.

Me instale, llego puntual. Platicamos y pasamos a la accion. Buena actitud
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240514_201013_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240514_201013_WhatsApp.jpg
    561,2 KB · Visitas: 311
Última edición:

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Que tiene su físico podría ser más descriptivo por favor
Que tal escribo mi reñsa, hoy estuve con MILDRED
Una petit, tiene buena actitud, sin embargo, el físico no le ayuda mucho
Para lo que uno espera, delgada, poca bebida, nalga masomenos.

Me instale, llego puntual. Platicamos y pasamos a la accion. La falta iniciativa
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Mi recomendación es hacer las reseñas con calma, uno o dos días después es mejor; evitas sesgos, si te fue muy bien pintarla de color de rosa o si te fue mal y estás enojado castigar más de la cuenta.

Lee la reseña de nuevo antes de publicarla y si algo no te gusta lo modificas y si no te gusta nada, simplemente no la reseñas y listo.

El que tuvo la experiencia es uno, si alguien no le pareció su reseña puede reseñar su propia experiencia, pero para mí no se vale presionar a alguien más para cambiar su reseña.
 

Jamba

Miembro
Mi recomendación es hacer las reseñas con calma, uno o dos días después es mejor; evitas sesgos, si te fue muy bien pintarla de color de rosa o si te fue mal y estás enojado castigar más de la cuenta.

Lee la reseña de nuevo antes de publicarla y si algo no te gusta lo modificas y si no te gusta nada, simplemente no la reseñas y listo.

El que tuvo la experiencia es uno, si alguien no le pareció su reseña puede reseñar su propia experiencia, pero para mí no se vale presionar a alguien más para cambiar su reseña.
Así es señor Nevero, bastante caro nos sale esta actividad como para además de gastar también andarle dando gusto a los simps.

También estoy de acuerdo en los primero, lo mejor es reseñar con la cabeza fría. Cosas que al momento parecen importantes luego no lo son tanto y al revés.
 

Elvaquero

Miembro
Mi recomendación es hacer las reseñas con calma, uno o dos días después es mejor; evitas sesgos, si te fue muy bien pintarla de color de rosa o si te fue mal y estás enojado castigar más de la cuenta.

Lee la reseña de nuevo antes de publicarla y si algo no te gusta lo modificas y si no te gusta nada, simplemente no la reseñas y listo.

El que tuvo la experiencia es uno, si alguien no le pareció su reseña puede reseñar su propia experiencia, pero para mí no se vale presionar a alguien más para cambiar su reseña.
Así es nevero, el lobo parece el nuevo cazador, haría lo imposible por defender a las que quieren manejar el foro, en el foro hay casi 10 mil personas, no se vale que 5 personas quieran intimidar por proteger a sus consentidas, no estaría de más dar ban a algunos
 
Arriba