La visualización de invitados es limitada

Buena XP MILDRED yossdelin

Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
+52 33 3236 8655
Precio
1800
Tiempo acordado
2 hras
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No pidio
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Leve
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No lo pedi
Extras
Anal
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Que tal escribo mi reñsa, hoy estuve con MILDRED
Una petit, tiene buena actitud, físico fitnes
Para lo que uno espera, delgada, nalga masomenos.

Me instale, llego puntual. Platicamos y pasamos a la accion. Buena actitud

Adjuntos

• Screenshot_20240514_201013_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240514_201013_WhatsApp.jpg
    561,2 KB · Visitas: 186
Última edición:

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Mi recomendación es hacer las reseñas con calma, uno o dos días después es mejor; evitas sesgos, si te fue muy bien pintarla de color de rosa o si te fue mal y estás enojado castigar más de la cuenta.

Lee la reseña de nuevo antes de publicarla y si algo no te gusta lo modificas y si no te gusta nada, simplemente no la reseñas y listo.

El que tuvo la experiencia es uno, si alguien no le pareció su reseña puede reseñar su propia experiencia, pero para mí no se vale presionar a alguien más para cambiar su reseña.

Jamba

Nuevo
Mi recomendación es hacer las reseñas con calma, uno o dos días después es mejor; evitas sesgos, si te fue muy bien pintarla de color de rosa o si te fue mal y estás enojado castigar más de la cuenta.

Lee la reseña de nuevo antes de publicarla y si algo no te gusta lo modificas y si no te gusta nada, simplemente no la reseñas y listo.

El que tuvo la experiencia es uno, si alguien no le pareció su reseña puede reseñar su propia experiencia, pero para mí no se vale presionar a alguien más para cambiar su reseña.
Así es señor Nevero, bastante caro nos sale esta actividad como para además de gastar también andarle dando gusto a los simps.

También estoy de acuerdo en los primero, lo mejor es reseñar con la cabeza fría. Cosas que al momento parecen importantes luego no lo son tanto y al revés.

Así es nevero, el lobo parece el nuevo cazador, haría lo imposible por defender a las que quieren manejar el foro, en el foro hay casi 10 mil personas, no se vale que 5 personas quieran intimidar por proteger a sus consentidas, no estaría de más dar ban a algunos