gdlcornudo
Nuevo
Me la han sugerido porque me exitan los culos grotescos pero me la pienso con ella porq en las 3 fotos de la pagina de esa estetica no se ve tan culona como dicen
La verdad si tiene un gran culo duro la nalgueas y se le ponen rojas a mi me gusta eso, siento que son las peores fotos que le pudieron elegirMe la han sugerido porque me exitan los culos grotescos pero me la pienso con ella porq en las 3 fotos de la pagina de esa estetica no se ve tan culona como dicen
Nooo si está bien culona !!! Y coge delicioso es la típica señora que está operada tipo andaresMe la han sugerido porque me exitan los culos grotescos pero me la pienso con ella porq en las 3 fotos de la pagina de esa estetica no se ve tan culona como dicen
Tendra el culo asi de grande y de duro como mariana de calle huerto o sandra de paloma vip 🤔Nooo si está bien culona !!! Y coge delicioso es la típica señora que está operada tipo andares
Sandra lo tiene duro? Que tal el servicio con ella tengo ganas de conocerla solo. Me queda Lejos, la as grabado?Tendra el culo asi de grande y de duro como mariana de calle huerto o sandra de paloma vip 🤔
No sandra lo tiene como itzel del lipstick como esponjoso pero firme no duroSandra lo tiene duro? Que tal el servicio con ella tengo ganas de conocerla solo. Me queda Lejos, la as grabado?
No tienes video de ella? Que le has echo que se dejeNo sandra lo tiene como itzel del lipstick como esponjoso pero firme no duro
Pase el contacto de otzel camaradaNo sandra lo tiene como itzel del lipstick como esponjoso pero firme no duro
Sigue trabajando en liaEs bien puta esa señora cielo las fotos no la ayudan pero tiene un buen culo
La coji hace como unas 3 semanasSigue trabajando en lia
??
Es ancha o solo tiene el culo muy parado ??La verdad si tiene un gran culo duro la nalgueas y se le ponen rojas a mi me gusta eso, siento que son las peores fotos que le pudieron elegir
Si tiene nalgas grandes
La coji hace como unas 3 semanases
Es ancha o solo de culo parado ?La coji hace como unas 3 semanas