La visualización de invitados es limitada

Milf Jessy estetica Vedette

Princpuma

Miembro
Nombre / Agencia
Estetica Vedette
Precio
600
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
45-50
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si
Oral con baba
si
Anal
yo creo que si ofrecuendole un lana
Extras
no pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
Que tal compañeros hoy andaba muy caliente y decido darme un relax, tenia ganas de coger rudo nalgadas, y buena mamada etc.
mi primera opcion era Danna Milf, Sorpresa que no esta activa porque la van a operar, busco ir con la Milf TALYA no logro contactarla para saber la nueva ubicación, ya en caminado paso por la estetica vedette, que hace un par de años no visitaba. pense vamos hacer labor de campo.
me informan de los precios que ya subieron esta en 600 media hora y 900 la hora. honestamente pense pues voy a ver el material y si no hay nada me voy me presentan a 4 chicas mas o menos. y se presenta una MIlf yo calculo unos 45 años o mas, operada tipo sra que te encuentras en una plaza de buen ver medio guapa con unas chichotas y un buen culo toda operada tipo gordibuena mas buena que gorda, les repito ( Andaba Caliente y Justo lo que estaba buscando una buenas chichis y nalgas) tomo 30 min con la milf.

Me doy un regaderazo y en eso llega con solo en bra y con tangita, me ofrece un masaje y lo acepto, no aguante mucho ya que me ponia su chichis en mi cara y eso me prendio. pasamos al cachondeo y aqui mi sorpresa, me le pego como becerro a ese par de chichis tan ricas y se prende me dice que le encanta como le mamo sus chichis, y me dice te voy a regresar el favor, me la empresa a mama con preservativo y wow se la come completa y ahi la tuve un rato hasta que le pido ya me deje meterle mi verga, y se rie para mi sorpresa para ser una milf esta muy estrecha primera posicion le pongo las patitas al hombro y a darle cual fue mi sorpresa se prendio, se empeso a retorcer de placer y de ahi la puse en otras 2 posisiones y le emprese acariciar su culito que para mi sorpresa lo tenia muy rico , le comento que si tambien podemos usarlo y se rie y me dijo que no porque lo tenia muy grueso y cabezon. la neta es que yo ya esta al 1000 de caliente y de repente veo que se empieza a mojar y me dice wow nadie me habia hecho terminar, me quito el condon y le pido aventarle mi leche en sus chichis y dice que si
termine con un buen sabor de boca iba con bajas espectativas y la neta me avente un palo muy rico quede de regresar la siguiete semana estuvo muy bien ese palo y a mi me encanto sus actitud chichis y nalgas.
me comento que es nueva en este ambiente espero que no se malie
calificacion
Rostro 7/10
Cuerpo 7/10
Actitud 10/10
nalhas 8/10
chichis 10/10
 
Arriba