La visualización de invitados es limitada

Buena XP Milly de Lizeth girls

Lovehammer

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Lizeth girls
Contacto
3331701650
Precio
2700
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
transferencia bancaria
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No lo hice
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No hace
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buen dia compañeros

Por fin se me hizo conocer a Milly de Lizeth girls, había escuchado muy buenos comentarios de sus compañeras, como sabrán ella y otras chicas se movieron de agencia simultaneamente, por lo que mi asumo que la agencia anterior...tiene oportunidades y preferí cambiar de agencia hasta que esto se solucione.

En fin, contacto a la agencia y les pregunto chicas activas, acordamos con Milly y aunque me pareció un precio alto tenía ganas de conocerla. Me instalo en el lugar y procedo a asearme y a esperar a la chica, ella se demora un poco pero me mantienen informado y debo decir que la atención a cliente es buena. Termina el tiempo de espera y llega la susodicha a la habitación vestida de manera casual y a mi me pareció linda.

Platicamos con faje incluido para empezar las acciones y en medio de los besos me doy cuenta que es fumadora (a mi no me molestó por su buena actitud) y de allí a hostilidades. Tenemos el primer round y me parece bueno su desempeño descansamos un poco mientras platicamos y no dejo de recorrer su cuerpo encantándome en este, después de un rato comenzamos a subir el nivel de caricias y pasa a darme un oral que me pareció bien, no increíble pero suficientemente bueno para levantar al compañero, de allí me comenzamos el segundo y wow, aquí es donde se puso bueno fuimos muuuy lento pero el horno se calentó chido y vaya palo.

En su caso ella parece distante y cuando presioné por alocarla la sentí que se retrae, es seria pero apasionada así que en su caso es llevarla con tranquilidad pero paga la recompensa cuando ella se suelta, la agencia publica fotos muy discretas de ellas, es guapa pero no una belleza pero su cuerpo me pareció naturalmente hermoso y su actitud es cariñosa.


Adicionalmente, el encuentro fue en el Pedregal y me dejaron ir una agua de litro en $40, jajaja por fuera dos de 1.5 litro salen en $32, así que lleven las suyas.

Saludos.
 

Adalberto

Miembro Activo
Colega , confirmo tu reseña . Acabo de estar con ella el sábado y de verdad otro nivel. Es súper linda , un cuerpo de lujo. Un culito súper rico y hace de todo. No te pone pero de nada y toma demasiado la iniciativa. Realmente es una joyita.
 
Arriba