La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mirea Crush

Ryumaru

Nuevo
Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
Telegram: @MireaCrush
Precio
$2,600
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
$300
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No, pero tampoco pedí
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si lo permite
Oral natural
Si
Anal
Si
Extras
Anal, oral terminado y oral tragado
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Hola a todos

Recientemente contraté a Mirea Crush porque tenía buenas fotos y me llamaba la atención. Atiende en la zona sur de la ciudad. Pide $300 de anticipo y la cite en el motel Marraketch por la mañana; tarda un poco en contestar pero fue atenta y resolvio mis dudas claramente. Llegó a tiempo, no tuve que esperarla casi nada. Un detalle que me gustó fue que iba super preparada con juguetes para disfrutar del encuentro.

En alguna publicación había leido que alguien comentaba que no hacía anal la chica, pero cuando le pregunte me dijo que si, y fue el único extra que le pedí. Me gustó su actitud y entrega, además que sus nalgas rebotan muy rico. No soy fan del cigarro, para quien le moleste solo indiquele que no fume antes ni durante el tiempo del encuentro.

Es delgada, con labios gruesos, no fea pero tampoco muy guapa, normal diria yo, habrá a quien le guste más y a quien le guste menos; con tatuajes, usa brackets, se moja bastante, disfruta que le den duro. En el anal también estuvo bien, solo que ahí si le batalla un poquito, pues me comentó que no se lo piden seguido; aún así se la rifó chido y eso me agradó de ella.

En general me parecio que cumple con lo que promete y no tuve ningun problema. No vi que hubiera reseñas de ella, o no las encontré, pero espero que les sirva esta.

Alguna información extra:
-1hr $1,600
-1.5 hr $2,400
-2 hr $2,800
-Anal $1,000
-Oral terminado $500
-Oral tragado $1,000

Saludos!

Ryumaru

Nuevo
Una duda colega como esta de la cara? He leído que no es muy guapa
En mi opinión sus facciones no son feas, pero parece que se ensancho los labios y usa pestañas postizas muy grandes, y yo no soy muy fan de ambas cosas, entonces solo esos inconvenientes le vi. La puedes ver en sus estados de telegram, unos stickers se quitan si pones pausa y ya con eso valoras si es de tu agrado.

Última edición: