La visualización de invitados es limitada

Miriam VIP

Alex49

Nuevo
Hace tienpo qué no visito la casita de Míriam VIP, alguien tiene alguna referencia actual? A quién recomiendan?
 

Coculabeach

Miembro Activo
Qué tal colega
Pues los cuartos siguen igual de madreados

En lo personal y que siempre tomó el servicio es con
Diana antes era Renata , se hizo arreglos solo quedo con cicatriz en el vientre por el arreglo que se hizo quedó bien mamita y su servicio es muy bueno

Mariana
Es un mujeron y su atención es a todo dar , tiene un trasero hermoso

Cielo
Una Milf que con los arreglos que se ha realizados esta bien mami , y su servicio es de los que te violan

Son las tres que tengo de cabecera, cada semana visito a una , la hora que son 550 varos y se la pasa uno a toda madre con estas pieles
 
Colegas, yo en lo personal voy con MARIANA ella atiende muy bien es muy paciente no te apresura te da el servicio que la verdad uno espera es muy amable, tiene muy buen tema de conversación.

Y está muy sabrosa tiene un trasero espectacular como unas ricas bubys una cara muy muy bonita es muy muy complaciente
 
Diana antes Renata a mi no me gustó en lo personal tiene un clítoris muy grande parece pene más bien y su trato realmente no me gustó

Cielo es una linda chica y muy amable se porta bien

Grecia una gordibuena sabrosa

Mariana una chica de lujo ecxelente trato y un cuerpo espectacular es natural y lo hace tan rico tiene unos labios de lujuria una mujer muy guapa

Intalaciones 8 de 10
 

Inge2000

Miembro Activo
Que tal los extras con Mariana? Saben en cuanto los cobra?

Y con Diana?

Gracias por sus respuestas!
 

CerO

Miembro Activo
Colegas y cuáles son los precios actuales, porque la última vez que fuí la hora no estaba en $550. Saludos.

PD: la dirección es calle 8 de julio #899
 
Colegas, yo en lo personal voy con MARIANA ella atiende muy bien es muy paciente no te apresura te da el servicio que la verdad uno espera es muy amable, tiene muy buen tema de conversación.

Y está muy sabrosa tiene un trasero espectacular como unas ricas bubys una cara muy muy bonita es muy muy complaciente
Tendrás su contacto amigo ?
 

Coculabeach

Miembro Activo
Colega en los estados de WhatsApp ahí puede ver +52 33 2955 1114

Hoy pase a visitar a Mariana , por los 300 pesos de la media hora más 150 de propina
El servicio estuvo excelente , muy buena chamba hace y como chaparrita su cuerpo se ve de lujo

Después me aventé con mi amor Diana , es otro tipo de servicio pero con mayor confianza
 
Hay fotos de Mariana en aglun lado? No veo su nomre en amoryamistad
Marianita es una hermosura de mujer un trato exageradamente un cuerpazo que no le pide nada a nadie. Yo les recomiendo ampliamente a Mariana ella antes fue encargada del lugar Miriam vip
Cómo referencia tiene cabello negro largo
Una carita hermosa
Usa brakets
Unas mega bubys
Un trasero espectacular
Mis colegas que no an de lo que se pierden
 

Inge2000

Miembro Activo
Amigo, sin afán de crear polémica, concuerdo en muchas cosas, pero esta ya gorda, subió demasiado y aunque sigue siendo agradable, hay quienes preferimos un cuerpo más estético….
 
Colegas yo llegue con Mariana el día de hoy por la mañana me atendió muy bien fue muy cordial desde el recibimiento hasta mi salida trato muy amable y un servicio muy dado, en lo particular creo que somos caballeros y solo nos recomendamos pero para mí todas las mujeres son damas y se tienen respeto, Vi a Mariana no la conocía pero a mí gusto no está gordita ella está deacuerdo a su cuerpo y si preguntan no yo no la Vi gordita está muy bien no le ví estómago abultado es decir luce sus vestidos y sin estómago ni gorditos. Dense la oportunidad y vayan a conocer todas las chicas están muy lindas y son muy amables para el lugar que es el ambiente está de lujo e instalaciones muy bien.
 

Inge2000

Miembro Activo
Amigo… el respeto no tiene que ver con decir realidades… tampoco dejan de ser damas si son delgadas o tienen kilos de más… sería irrespetuoso si le llamara despectivamente o con insultos, decir que tiene kilos de más y varios no es no ser caballero.
Quizá no la conoció hace un par de años pero ella tenía mejor cuerpo, ahora no lo tiene y es tan simple como eso, también dije que sigue siendo agradable, pero en mi gusto particular la prefería con menos kilos….

Seguramente a ud y a muchos les seguirá gustando así y es muy respetable, de eso se trata el foro, de dar información, de intercambiar opiniones y simplemente es una observación mia….

Cómo comenta el otro colega… Diana se hizo arreglos que le dio una mucho mejor figura, aunque con unas cicatrices visibles, cuestión de gustos, pero definitivamente también su servicio es muy recomendable…
 
Colegas a mí me en canta ir cada chica tiene lo suyo
Cielo es una mujer mayor pero atractiva y buenos onda
Grecia es gordi buena chaparrita atiende muy bien
Kenia en lo particular le hace falta un poco de hijiene
Diana da buen servicio sicarrices y chupetones por eso se pone cinta para dicimular eso no fue de mi agrado
Mariana hace días pase con ella me atendió bien ya que yo iba de prisa no la disfrute mucho

Todo el personal de súper lujo todas te atienden muy bien yo recomiendo a todas digo uno aquí dando su punto de opinión pero entre ellas también se ande platicar lo bueno y lo malo de nosotros como clientes jejejeje saludos.
 

Coculabeach

Miembro Activo
Buenos días colegas

Totalmente de acuerdo con cada comentario que han compartido
Algunos nos pueden parecer ofensivos pero depende del punto de vista que lo vea cada uno

Debemos recordar que cada quien habla de acuerdo a su experiencia, que en este deporte en ocasiones son muy buenas y otras malas , pero al final seguimos en este bello deporte

Y cuando vamos a tomar un servicio siempre es un volado porque depende que si hicimos química con la chica , si la chica no viene de un servicio donde la trataron mal , si ha realojo varios servicios al día puede que ya esté cansada y fastidiada, y nosotros podemos decir eso que nos importa nosotros pagamos por el servicio y tienen toda la razón, si la chica ya está cansada se debería retirar , pero ellas lo hacen porque no tienen idea que el día de mañana vayan a tener servicios

Si sacamos que la chica más popular de la casita se avienta un promedio de seis servicios al día , son seis diferentes personalidades que debe estar tratando , a lo mejor uno de esos seis le toca con poca higiene , otro le toca que se pase de gandalla , y otro le toca bien fierrudo , y los otros tres son más tranquilos , se imagina cómo llegan al cliente número seis pues ya queriendo que se la metan y la acaben rápido

No se cuanto les tumben en la casita pero por ejemplo es el 50% a ellas les quedan 150 pesos por servicio de media hora por eso muchas ofrecen adicionales

En esté deporte siempre se corre todo tipo de riesgo , ya sea en una casita , una estética , una independiente o en las plataformas que usamos

He estados con chicas que se fuman sus cigarro de hierba verde y eso a mi no me
Importa porque en esas ocasiones se ponen mas calientes

En mi caso los servicios que he tomado me ha ido bien otros mas o menos pero he tenido muy buenos , en el caso de Mariana si tiene kilos de mas o no es muy particular de cada uno de como la conoció hace tiempo , pero en esta casita las chicas casi andan desnudas ya depende de uno que seleccione a la chica , ya sea por sus servicio por su cuerpo o por pura química

Yo en lo personal como lo mencione tengo a mis tres de cabecera en esta casita , y a la casita voy porque me gusta sentir la adrenalina y esperando encontrar una joya , he andado tomando servicios de todo tipo de casitas , estéticas , independientes, en las plataformas y una que otra conocida y cada encuentro es muy diferente aunque ya haya estado con la misma chica

Pero repito cada quien escoge a la chica que mejor le llena el ojo y eso debemos estar consientes al dar la experiencia, estoy seguro que si no fue buena pues no vuelves con ella

Por otro lado por 300 pesos la media hora que esperan ??, si las que te cobran hasta 2000 peso la hora salimos en ocasiones con mal sabor de boca o pensando que tiramos el dinero por el mal servicio

Y está bien que pongamos experiencias buenas y malas nos ayudan a tener una idea , pero también seamos objetivos y no pongamos palabras que ofendan a las chicas , ellas también se enteran

Así como comentó el colega que ellas que dirán de nosotros , es cierto entre la chicas se confiesan, hace un par de meses una chica me platicaba que antes de irse a la casita su bato se la cogio y que ella no le dio tiempo de lavarse , y cuando llegó a la casita ya la están esperando un cliente y que solo se dio un lavado rapidín y el cliente le hizo oral y ella entre sus pensamientos que pendejo si supiera que hace rato se corrio mi bato
Y compartan mas información colegas de servicios para tener más opciones
 

54M3R

Nuevo
Colegas, alguien que sepa el paradero de Cielo, ya no trabaja en Míriam Vip y la verdad su servicio era de primera, me gustaría repetir
 

allan

Nuevo
Colegas, alguien que sepa el paradero de Cielo, ya no trabaja en Míriam Vip y la verdad su servicio era de primera, me gustaría repetir
Colega para mí sorpresa hoy encontré a cielo en ( spa Lía.) Por avenida Juan Gil preciado el número no lo sé pero está en arcos de zapopan precisamente andaba en el trabajo por el rumbo de Zapopan y quería quitarme el estres me acordé que por allí en arcos de Zapopan había un lugar para ir a sacar la leche nunca había ido allí solo de pasada veía el letrero y decidi llegar con la intención de conocer y ver qué chicas hay. O sorpresa me recibe cielo y me da los informes sin duda yo quería que cielo me atendiera pero me entró la curiosidad de ver qué otras carnes había cielo me da los informes y empieza la pasarela de las chicas lógico me quedé con cielo ya que he tomado sus servicios y como dices usted hermano el servicio es de Calidad con cielo y empezamos hacer la faena con esa dama hasta sacarme la leche me exprimió totalmente.

Para mí cielo es una milf de las mejores que hay. sus nalgas son exquisitas, su trato es muy complaciente. Siempre higiénica, sus pechos naturales con una pequeña cicatriz. Dice que hace tiempo se operó para quitarse porque las tenía demaciado grandes. Le pedí su número de teléfono pero me dió una tarjeta de allí obvio di por enterado que no me quiso dar su número personal.pero ya se dónde encontrarla y sin duda cuando ande aquellos rumbos y con los demonios del estrés ya se donde encontrarla a cielo Aquí le dejo el dato mi hermano de leche dónde puede encontrar encontrarla Saludos y seguimos en el ruedo.

no le pregunté que horario tiene pero yo fui como a las 11 de la mañana desconosco su horario de tan bella dama.
 
Arriba