La visualización de invitados es limitada

Buena XP Miry de Lizeth

kl89

Nuevo
Nombre / Agencia
Lizeth Girls
Contacto
Telegram
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Mejor en persona
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Muy bueno
Oral con baba
Bueno
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No sé
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Primera reseña que publicó de hace tres semanas, ya he contratado anteriormente, no obstante tenía desde diciembre pasado tirando de agendar con Alexandra del tibio, no se pudo y luego de retirarse pensé que nunca la conocería, me llamaba la atención sus reseñas dónde la describían como de los mejores y que era muy buena besando.
Fue muy grato saber que Alexandra se cambió con Lizeth con el nombre de Miry y pues aproveche para agendarla, la atención con la agencia fue buena. Y la contraté por una hora en el motel Red Palace y fue mejor de lo que esperaba, desde que entró a la habitación la inundó con su alegría y ternura, entramos en confianza después de una plática, pude observar su cuerpo en forma, me fascino tomarla de su cintura esbelta y la pasión llegó, sus besos deliciosos, su oral increíble y luego el sexo me hizo terminar dos veces. Nos despedimos con tristeza y le dije que era inolvidable su servicio

kl89

Nuevo
El encuentro fue hace tres semanas cómo puse en la reseña, nada más que se me pasó subirla, no se nada de ella después, creo que se fue de vacaciones porque me comentaba que le encanta ir a la playa