La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mishelle - Casita de Ivonne

Daker06

Nuevo
Nombre / Agencia
Casita de Ivonne
Precio
600
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Algo
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Trato de novios
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Estaba aburrido y con ganas de un coito de los buenos, estaba cerca de la zona donde esta esta casita, así que decidí ir. Para empezar el lugar es 0 discreto jajaja, pero pues a uno se le va quitando la pena... me pase y solamente había 2 chicas, me decidí por Mishelle, vaya tetas y culo tiene.

Me pasa a un cuartito y espero los típicos 5 minutos, se pasa y me ofrece sus extras, tomo los besos nomas para ver si me prendía más y vaya que lo logro

Los besos que da son una delicia, el oral me lo dio con condon y esta bien, no es lo mejor pero hace su esfuerzo, te saca platica y todo. Ya poniéndola en cuatro y empezando a coger se pone como una puta perra, gritona, le pides que diga cosas puercas y lo hace, te mira y lo mejor de todo es su puchita, la tiene pequeña y bien cerrada. Neta le estuve dando por toda la hora y sentía que mi verga iba a explotar. Terminé con ella nuevamente en 4 y tras las últimas envestidas la cabrona apretó la vagina e hizo que me viniera de una forma tan deliciosa.

La verdad la recomiendo, para lo que pagas esta bastante bien, la morra se ve que le gusta lo que hace y me sacó la leche de la semana, si repetiría, pero tengo ganas de cogerme a la dueña de la casita. En resumen buen servicio.

Iron Wolf

Miembro
Que chingón. Si he leído varias reseñas y dicen que Michael tiene buen trato. Curiosamente la vez que fui iba con ella pero no estaba. Por suerte alcance a Nikki es una lastima que ya no esté. 😔

Daker06

Nuevo
Que chingón. Si he leído varias reseñas y dicen que Michael tiene buen trato. Curiosamente la vez que fui iba con ella pero no estaba. Por suerte alcance a Nikki es una lastima que ya no esté. 😔
Yo a Nikki no la conocí, solo me he cogido a Mishelle, le traigo muchas ganas a la dueña de la casita jajajaja. Algún día me voy a comer las tetotas de la Ivonne