La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mitad de semana con Bianca

Nombre / Agencia
Bianca Independiente
Precio
1600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Tarjeta (cobra comisión)
Anticipo
0
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Se traía el rostro y sus fotos parecen ser irreales pero creo es la edición
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40 a lo que recuerdo
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Bastante bien
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Cita con Bianca a misa de semana y lluvioso el día.
Se tardó en llegar aprox 40 minutos al motel King que te haré reseñas de el.
Muy amena desde que se acordó el servicio por whats, se trajo lencería negra para su exuberante cuerpo, cabe resaltar que no se ve nada mal ni deforme, tiene operaciones pero se ve muy bien ya que es una combinación entre natural y cirugía, muy buena higiene, es bella de rostro y de un culo enorme así como un par de tetas que te dan ganas de atragantarte con ellas.
Amable y de buen trato, buen cotorreo, sin prisas ni objeciones en el servicio.
Empezamos con un masaje como por unos 10 minutos, muy bueno cabe resaltar que me bajó el estrés y aún no empezábamos.
Para empezar con un oral bastante bueno, pero sobre todo se ve hermoso como te lo hace y su culote atrás, así como unos 5 minutos y pasamos a ponerla de perrito y ver cómo ese enorme culote redondo rebotaba fue espectacular, le dimos un rato mientras te habla de forma agresiva disfrutable y te enciende más, dándole duro cambiamos a tipo misionero y empezamos chupándole ese par de ricas tetas, le rebotaban mientras le daba en la orilla de la cama, unos 15 minutos dándole con sus piernas al hombro rápido y lento a la vez, jugando con su amiga y mi verga hasta que me vine.
Durante todo el acto te habla de forma agresiva pero disfrutable, no se anda de fresita gimiendo como niña o acelerándote para que termines, posterior nos bañamos y platicamos un rato, hubo buena química y por ende un buen servicio, la recomiendo cien por cien y seguro repito con ella.