La visualización de invitados es limitada

Buena XP Monica de Manu Scors (2021)

Nombre / Agencia
Moni de Manu Scors
Contacto
No hay
Precio
1500
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Efectico
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Oral con baba
Oral a ella
Oral natural
Anal
No sé
Extras
Sabe
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Ojalá pudiera
Hola. Nunca he publicado una reseña, voy a comenzar a hacerlo desde las más viejas y quizá a alguien le traiga recuerdos. Hablaré de Ibiza cuando estaba con Rish. De Ross de Dany. Lupita de conejo. Kire de Dany. Sofía de Julia. Y otras más.

Si tienen fotos, se agradecen las dejen.

Fue en 2021 cuando decidí contratar a la primera scort. Se trataba de Moni o Monica de con Manu.

El lugar fue el Pedregal. Eran como las 5 pm.
Ya instalado en la habitación, me marcan y me preguntan si espero a alguien, digo que sí y la dejan pasar. A lo lejos, escucho el sonido de unos tacones. El corazón se me acelera, el cuerpo frío. Tocan la puerta. La abro y vaya sorpresa. Una chica alta, delgada, de cara fina, en tacones y una minifalda de infarto. Piel blanca, piernas torneadas.

Me dice “Hola” y yo callado le doy el dinero. Se lo pasa a alguien y entra en la habitación.

Deja una pequeña bolsa en la mesita, comenzamos a platicar muy leve, estaba muy nervioso y con el amigo listo para la acción. La veía incrédulo de que todo eso me iba a comer. Nos sentamos en la cama, comenzamos a besarnos. Ella me empezó a tocar, gemía despacio. La tocó. La piel suave, tersa, dura. Las manos de inmediato se me fueron a su pequeña cintura y después a sus piernas. No pierdo el tiempo y le quitó su blusa. Era negra, como un top, súper pequeño que salió volando. Nos acostamos bien y le beso el abdomen delicioso que quedó descubierto. Le bajo un poco el bra. Sus senos eran pequeños pero firmes, un pezón rosa que comencé a devorar. Vuela la ropa. Me quita la camisa, le quito la falda. Me desabrocha el cinturón y me baja el pantalón. Me dice “ay, la tienes gruesa, que rico”. Me quita todo. La volteo y no iba a desaprovechar comerme esa cosita rica que tenía entre las piernas. Masajeo el clitoris mientras le chupó sus labios. Luego, comienza con sin duda el mejor oral que me han hecho. Acostada me la mama sin parar. Me mira a los ojos, le escupe, para su culito para que lo vea. Yo casi no puedo más y la tengo que detener, la jalo con fuerza hacia mi, me pone el condon y se sube. Me cabalga con una ganas que no se imaginan. Su vientre plano, sus deliciosos senos que agarró con suavidad, me da así no sé cuánto tiempo, entre sus ojos viéndome y luego cerrados con la cara hacia el techo del placer, termino el primer round.

El segundo, comienza igual, una mamada increíble. Pero ahora, ese culito que había visto levantarse para ir al baño, no tenía que tener en 4. Antes de eso le doy de misionero, de cucharita, patitas al hombro y me dice “me das de perrito?”. La pongo en la cama y wow, era tan flexible que sus senos y abdomen pegados en la cama, pero su culo completamente levantado. No he tenido otra vista así, más que quizá con Yara. Le di como loco, empezó a gritar y duramos un ratote hasta que no pude más, encaje mis uñas en sus nalgas y me vine.

Platicamos un rato de forma amena, yo era un chavo de su edad, entonces conectamos bien. Me contó un poco de su vida, me dijo que “era guapo” para andar buscando sexo así, pero colegas, aquí hay pumas bellezas que ustedes saben que no se pueden dejar pasar.

Última edición:

Finado

Nuevo
Buenas, perdón y con todo respeto no le veo ningún caso a publicar reseñas de chicas de hace más de casi 4 años y medio, yo también conocí a Mónica y a muchas más, ya es mamá y es muy buena amiga mía, tenemos buena relación, no le veo el caso a la reseña, y aclaro no tengo relación sentimental con ella.