- Nombre / Agencia
- pecado del bar
- Precio
- 600
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- no
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- no
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 18-20
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- no
- Oral con baba
- no
- Oral a ella
- no pregunte pero con la actitud nidan ganas
- Oral natural
- no pregunte
- Anal
- no pregunte
- Extras
- no pregunte
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- no
Estimados miembros del gremio puteril, hoy les vengo a contar mi experiencia con esta chica, ya sea para que si quieren ir vayan o si son como yo se eviten el gasto, el encuentro ocurrio casi a la 1 de la tarde ya el dia anterior habia visto que la habian publicado, y pues a mi me gustan las petite flaquitas y chaparritas, entonces me senti con la urgencia de probar, voy al lugar en cuestion tal cual es un bar que se ve que apenas andan arreglando habia un sujeto haciendo ahi sus labores, y veo a una vieja conocida, lizeth pero que ya se estaba por ocupar me dijo que habia dos mas, lo cual yo ya suponia que eran las nuevas entonces le dije que las esperaba pues habian salido, al llegar veo a una guera no recuerdo bien su nombe y luego llega monse y justo las que me prenden machin entonces le digo que con ella justo como comente flaquita chaparrita como de 150 o menos, y pasamos al cuarto, y me pide el pago a lo cual pido una hora, error mio, pues me emocione demas sin saber como era el trato de la chica, entonces pasamos, y la chava si se veia nerviosa de ser nueva cosa que me comento, pero ya me habia tocado devorar novatas que si se ponian cachondas, pero esta no lo fue, era mas que seria y novata, se notaba que no le gustaba, me comento que teniados hijos asi que imagino la necesidad la puso ahi, pero pues ni modo a mi m toco pagar por pendejo, el trato no era agradable la acercaba a mi cuerpo y ella se alejaba, cosa que ya a mi pues me hizo desmotivarme, ya nada mas la anduve manoseando un rato y luego le di lo suyo pero ya mas a fuerzas que de ganas, la verdad si me sentia incomodo, la chica tal cual no decia que no, pero pues si se sentia que era mas de a huevo, entonces si les gustan las petit y solo quieren sacar el veneno supongo que pueden ir pero si les gusta un trato cachondo y agradable no la recomiendo para nada, o quien sabe a la mera y solo fui yo que no le guste pero bueno simplemente yo no repito con ella