La visualización de invitados es limitada

Mony y amigas

que onda banda, alguien a visitado las casas de mony y amigas en gomes farias? Tengo pensado ir tienen referencias? Tambien en la casita de cepillo esta una tal fernanda alguien la conoce se anuncia en anunciamex https://www.anunciamex.mx/App/#/item/300991/vsLkMoZgb

Regularmente son puras señoras maduras pero como dicen por hay arriba en un comentario ninguna que se mire atractiva. En sus publicaciones venden puro humo con fotos de chicas jovenes

Mamatetas

Miembro
Yo eh ido con Vero, la doña no es muy agradable de cara, pero sus tetotas son de las mejores, y se deja hacer de todo, en unaa ocacion fui con vero y al ponerla de perrito olia mucho a cola, como que no se baño o sepa y en la unica vez que contrate con Nikol no le olia bien la boca. Son muy economicas.

33.29

Nuevo
Yo eh ido con Vero, la doña no es muy agradable de cara, pero sus tetotas son de las mejores, y se deja hacer de todo, en unaa ocacion fui con vero y al ponerla de perrito olia mucho a cola, como que no se baño o sepa y en la unica vez que contrate con Nikol no le olia bien la boca. Son muy economicas.
Yo e hido con Camila solo que ya no la e visto