Alguien sabe si en el Gaudi el agua esta igual ?
Danieramon Miembro Hoy a la(s) 13:50 #22 Pues yo de moteles con agua limpia aún considero el cosmo el pino , los altos el Versalles , El red queda descartado Gran via Antares Blue concept huele mal Y A él love está bien aun Al davinci no he ido pero al rato que vaya les doy mi reporte
Pues yo de moteles con agua limpia aún considero el cosmo el pino , los altos el Versalles , El red queda descartado Gran via Antares Blue concept huele mal Y A él love está bien aun Al davinci no he ido pero al rato que vaya les doy mi reporte
Danieramon Miembro Hoy a la(s) 13:51 #23 elchez dijo: Alguien sabe si en el Gaudi el agua esta igual ? Hacer clic para expandir... A lo que se está apestosa
elchez dijo: Alguien sabe si en el Gaudi el agua esta igual ? Hacer clic para expandir... A lo que se está apestosa
Jok3r_ Miembro Hoy a la(s) 14:25 #25 Danieramon dijo: Pues yo de moteles con agua limpia aún considero el cosmo el pino , los altos el Versalles , El red queda descartado Gran via Antares Blue concept huele mal Y A él love está bien aun Al davinci no he ido pero al rato que vaya les doy mi reporte Hacer clic para expandir... Yo fui al love en estos días y si olía raro el agua me vengo enterado del problema del agua jajaja
Danieramon dijo: Pues yo de moteles con agua limpia aún considero el cosmo el pino , los altos el Versalles , El red queda descartado Gran via Antares Blue concept huele mal Y A él love está bien aun Al davinci no he ido pero al rato que vaya les doy mi reporte Hacer clic para expandir... Yo fui al love en estos días y si olía raro el agua me vengo enterado del problema del agua jajaja
Dreaming Miembro Activo Hoy a la(s) 14:28 #26 Hace poco fui al Okura, el agua de la regadera salía transparente pero apestosisima, que hasta dejó toda la Hab oliendo feo un rato
Hace poco fui al Okura, el agua de la regadera salía transparente pero apestosisima, que hasta dejó toda la Hab oliendo feo un rato
Hank Miembro Activo hace 38 minutos #27 Por el sur: Marrakech y Mante aparentemente bien, no me bañe, pero abrí la regadera y no detecte olores ni agua turbia.... Esperemos sigan así. Abrazo
Por el sur: Marrakech y Mante aparentemente bien, no me bañe, pero abrí la regadera y no detecte olores ni agua turbia.... Esperemos sigan así. Abrazo
E El Conquistador Miembro hace 31 minutos #28 Danieramon dijo: Pues yo de moteles con agua limpia aún considero el cosmo el pino , los altos el Versalles , El red queda descartado Gran via Antares Blue concept huele mal Y A él love está bien aun Al davinci no he ido pero al rato que vaya les doy mi reporte Hacer clic para expandir... Hace cuanto fue al Gran Vía compañero Yo pensaba ir el fin de semana a un buen encierro con la de cabecera
Danieramon dijo: Pues yo de moteles con agua limpia aún considero el cosmo el pino , los altos el Versalles , El red queda descartado Gran via Antares Blue concept huele mal Y A él love está bien aun Al davinci no he ido pero al rato que vaya les doy mi reporte Hacer clic para expandir... Hace cuanto fue al Gran Vía compañero Yo pensaba ir el fin de semana a un buen encierro con la de cabecera