La visualización de invitados es limitada

Moteles

Buenas compañeros, de poco a poco me estoy animando a entrar en este deporte pero tengo una gran duda que puede que sea un poco estúpida jajaja, ¿En cualquier motel se puede entrar caminando? Ya que no en estos momentos no cuento con vehículo y no quiero ir a un motel y que me rechacen en la entrada o algo por el estilo jajaja.
 

Yorgen

Nuevo
En la mayoría si. Para eso tienen habitaciónes en torre (sin cochera).

Si vas iniciando....te recomiendo no contratar de páginas como mileroticos y esas (porque por experiencia es puro fraude...anuncian a modelos q nd q ver).
Te recomiendo mejor ir a conocer las estéticas de la ciudad (nomás ver....ya masomenos te das cuenta de tus gustos y dónde está lo bueno).
Y ya después vas a motelear con agencias o independientes.


Saludos
 

AntiVenom

Miembro Activo
Puedes entrar en Uber, y pedirle al conductor que te pida la habitación o sin problemas puedes entrar caminando, solo te acercas como si fueras en auto y pides la habitación, de echo, si vas caminando puede que des más confianza de que no te vas a robar las toallas y aparte expones tu imagen por si algo ocurre.
 
En la mayoría si. Para eso tienen habitaciónes en torre (sin cochera).

Si vas iniciando....te recomiendo no contratar de páginas como mileroticos y esas (porque por experiencia es puro fraude...anuncian a modelos q nd q ver).
Te recomiendo mejor ir a conocer las estéticas de la ciudad (nomás ver....ya masomenos te das cuenta de tus gustos y dónde está lo bueno).
Y ya después vas a motelear con agencias o independientes.


Saludos
Del mil eróticos definivamente no contrataré, para que arriesgarme la verdad, ya tengo unas casitas apuntadas también para dar el primer paso, ya luego contrato a una de las que se anuncien por aquí.


Gracias por tu respuesta y consejos, saludos.
 
Puedes entrar en Uber, y pedirle al conductor que te pida la habitación o sin problemas puedes entrar caminando, solo te acercas como si fueras en auto y pides la habitación, de echo, si vas caminando puede que des más confianza de que no te vas a robar las toallas y aparte expones tu imagen por si algo ocurre.
Vale vale la verdad si tenía esa duda ya que era lo único que me impedía de contratar a una de agencia o independiente.

Muchas gracias por tu respuesta, saludos.
 
Arriba