La visualización de invitados es limitada

Buena XP Muñecas Vip Jenny

Pep2000

Nuevo
Nombre / Agencia
Muñecas Vip
Contacto
3310645536
Precio
$600
Tiempo acordado
1hr
Forma de pago
Efectivo/ tambien aceptan Tarjeta
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Tiene algunos retoques porque le tapan los tatuajes
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28 - 30
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No pregunte
Oral natural
Si
Anal
No pregunte pero probablemente si
Extras
Si pero no pregunte precios
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Hola buenas tardes a todos los fieles seguidores de esta página, hace unos dias fui a visitar la casita de Muñecas Vip que esta por Río Nilo, iba con la intención de contratar a Grecia ya que en los estados que suben se ve bastante prometedora pero llegue pasado de las 3 y ya estaba ocupada por lo que pedí pasarela para ver quienes estaban y me decidí por Jenny una de las chicas que apenas había acabado de llegar, pasando los 5 minutos que son costumbre entra con una lencería bastante sexy, tiene una excelente actitud, buena platica, olía rico muy limpia la chica, me prendí luego luego que me puso el condon y me la empezó a mamar hasta el fondo, se ve que es goloza la morra y muy complaciente, en el cuarto que nos toco había potro del amor así que lo usamos lo malo es que se cansa rápido pero su desempeño es bueno, por lo que mejor decidi llevarmela a la cama y darle de misionero, de perrito y con sus piernas en mis hombros, aprieta, se moja y gime rico sin exagerar, la verdad me la pase muy agusto, ya al finalizar casi la hora me hizo un masaje en la espalda y estuvimos platicando sin duda si volvería a repetir con ella.
Spoiler sus tetas son naturales y están firmes tal vez no sean las mas grandes pero no estan caídas al tacto se sienten deliciosas.
Hasta aqui mi reporte Joaquin!!!

Adjuntos

• 51793.jpg
    51793.jpg
    682,8 KB · Visitas: 75