Luis Alberto Martinez
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Miroslava vip
- Contacto
- 33 4515 0154
- Precio
- 650
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 27
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No lo pedi
- Oral natural
- Si
- Anal
- No lo pedi
- Extras
- 400
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Super recomendado
Que onda bandita el día de hoy me di una vuelta a Miroslava vip por ahí de las 12:30, ya es la tercera vez que voy ahí y sigo pensando que es el mejor lugar al que e ido, al llegar me recibió una muchacha creo se llamaba Karina, blanca, chaparrita delgada, pero yo ya Hiba bien mentalizado en ir por una en específico, ya me habían echo buenos comentarios sobre una morrita llamada fanny 🤤 chaparrita, culona, chichona muy rica para mi gusto y al llegar la Vi y no me la pense me fui directo por ella, tenía unos tacones y un vestido que no mames se veía tan más rica🤤 ya entramos me pidió que me quitará la playera y empezó toda la acción muy limpio el lugar por cierto, me empezó a besar el pecho y me ofreció servicios extras y pues obvio dije que Simón ya me empezó a besar la empeze a agarrar obvio, luego me fue besando y se UE bajando y no mamen, la chupo tan rico 🤤después de eso se subió y se empezó a matar solita, se movía tan rico que me acuerdo y me vuelvo a prender enserio se las recomiendo, esos sentones estuvieron muy ricos 🤤🤤🤤😈 y ni se diga cuando la puse en 4, se le veía un culote tan rico que neta me quería quedar ahí
Yo pregunté sus horarios porque yo pienso volver a ir está muy rica, huele bien rico y está 10/10, me dijo que está de 10 a 3 Lunes a sábado
Yo pregunté sus horarios porque yo pienso volver a ir está muy rica, huele bien rico y está 10/10, me dijo que está de 10 a 3 Lunes a sábado