La visualización de invitados es limitada

Nadia extranjera de Jimmys

Van a tenerla que estar cazando y dandose vueltas, el dia de hoy agende cita con ella y cuando llegue me dijeron que no había ido.
Gracias por avisar, para al menos hacerme a la idea el día que vaya. De todas formas deben anunciarla en el grupo de WhatsApp, por ejemplo hoy no la anunciaron. Escribeles mañana por la mañana en WhatsApp a Jimmys y pide que te registren para qu puedas ver diario en sus historias de what's que chicas si están disponibles 33 2796 0036

Por cierto, no te fies por completo cuando llames a una estética preguntando por una chica. Ya me he dado cuenta que a veces la chica en cuestión no va porque descansa y te dicen que si está para que vayas y ya estando ahí haya más probabilidad de que pidas otra chica de las que si están disponibles (esa la aplican así en varias estéticas)

Ubaldo

Miembro Activo
Por cierto, no te fies por completo cuando llames a una estética preguntando por una chica. Ya me he dado cuenta que a veces la chica en cuestión no va porque descansa y te dicen que si está para que vayas y ya estando ahí haya más probabilidad de que pidas otra chica de las que si están disponibles (esa la aplican así en varias estéticas)
suena al exodo, publican que ahi parejas pero vas y solo hay tornillos oxidados

Javo91

Miembro
A mi también me la aplicaron ayer me dijeron que si estaba la chica, me di una vuelta y no estaba de hecho la chica que me presentó a las demás chicas me dijo que ya no iba a ir, terminé tomando servicio con Irlanda la verdad me fue bien me sorprendió ya que tiene muy malas reseñas aquí en el foro.

Zeus15

Miembro
Yo ya le dí a Nadia y normal el servicio, porque entiende poco el español, primero parados nos abrazamos mientras se ponía duro el muñeco, me dio el oral bueno pero a veces lo hacía muy rápido, después con los pies al hombro ella de espalda en la cama y terminamos de perrito. Platicamos y me abrazaba y me aciricaba una de mis piernas. Si no hablan nada inglés a lo mejor le van a batallar para acomodarla porque a veces no entiende, le dije like dog y me quedó demasiado alta tuve que subirme a la cama. En fin aver como les va, es guerita, ojos azules y un poco esbelta, tetas normales

Yo ya le dí a Nadia y normal el servicio, porque entiende poco el español, primero parados nos abrazamos mientras se ponía duro el muñeco, me dio el oral bueno pero a veces lo hacía muy rápido, después con los pies al hombro ella de espalda en la cama y terminamos de perrito. Platicamos y me abrazaba y me aciricaba una de mis piernas. Si no hablan nada inglés a lo mejor le van a batallar para acomodarla porque a veces no entiende, le dije like dog y me quedó demasiado alta tuve que subirme a la cama. En fin aver como les va, es guerita, ojos azules y un poco esbelta, tetas normales
Que rico, como me Goofie a Mickey Mouse. Gracias por la descripción Milkybro, con eso me es suficiente para estar convencido de que debo ir a detonarmela en mi siguiente visita a Guadalajara. Aproximadamente que tan alta es?

Uuuu, grandotas para que me carguen, a huevo 😈