yorgino
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Jimmys
- Contacto
- Fuente Olímpica
- Precio
- 650
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No pedí
- Oral con baba
- No pedí
- Oral a ella
- No pedí
- Oral natural
- No pedí
- Anal
- No pedí
- Extras
- No pedí
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si, por supuesto.
El dia de hoy tuve la suerte de encontrar a Nadia. Llego me atiende la encargada y me pasa con Nadia a un privado, le pago el arancel y me dice que no habla muy bien el español, me dice ahorita vuelvo despues de los típicos 5 - 10 minutos vuelve en un vestidito y unos tacones muy sexy, para ser sinceros si me senti algo cohibido ya que yo mido 170 y ella es mas alta que yo, es de piel muy blanca y rubia natural, me dice con el español básico que abla "que quieres hacer" yo la verdad estaba muy nervioso porque había leído que en las gelidas tierras del norte de Europa la cultura es muy diferente, la verdad si me sentí incómodo, me sentí como menos que ella, le pedi un breve masaje y un oral, el oral si lo hace muy rico. Le pedi que se montara arriba de mi, le bese el cuello y la cara y note como que se incomodaba, por lo que ya no lo hice. Le pedi que se acostara y la penetre yo de pie y ella acostada en la orilla de la plancha de masajes, yo senti que le estaba dando duro, pero ella solo me volteaba a ver con sus ojazos azules. Para romper el hielo le pregunte que que idioma hablaba me dijo que Inglés, finlandes, un poco español y otro que no recuerdo. Total termine muy rico y nos despedimos.
Última edición: