CatEstetico
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Briangelics
- Contacto
- Briangelics en Telegram
- Precio
- $1,800
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Tranferencia/Efectivo
- Anticipo
- Si, $300
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No Aparece con foto
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 21
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No Pedí
- Oral con baba
- Poca
- Oral a ella
- No Pedí
- Oral natural
- Si
- Anal
- No Sé
- Extras
- No Sé
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Hola Camaradas, Les vengo a platicar de Nailea de Briangelics
La chava llegó puntual, y la verdad si está muy muy guapa, un 9/10
Empezamos platicando un buen rato, y es buena onda, te saca una platica chida, sin darme cuenta se me fueron 15 minutos en la pura platica
Tiene un cuerpo de gym muy chido, sus fotos no parecen como está, lo tiene definido y la verdad unas nalgas increibles
De todas las posiciones no se quejó. Y la verdad se sabe mover
Lo unico que no me gustó es que en su descripcion dice besos apasionados y nomas da picos, incluso me puse un poco de enjuague bucal antes pero no sé si no me vió, le pedí con la boca abierta y lengua pero me dijo que solo daba piquitos
La agencia me dice que si da con higiene, pero no sé si no me vió ponerme enjuague bucal o solo no tenía ganas
En general una buena experiencia aunque si hubiera dado buenos besos hubiera sido un 10/10
La chava llegó puntual, y la verdad si está muy muy guapa, un 9/10
Empezamos platicando un buen rato, y es buena onda, te saca una platica chida, sin darme cuenta se me fueron 15 minutos en la pura platica
Tiene un cuerpo de gym muy chido, sus fotos no parecen como está, lo tiene definido y la verdad unas nalgas increibles
De todas las posiciones no se quejó. Y la verdad se sabe mover
Lo unico que no me gustó es que en su descripcion dice besos apasionados y nomas da picos, incluso me puse un poco de enjuague bucal antes pero no sé si no me vió, le pedí con la boca abierta y lengua pero me dijo que solo daba piquitos
La agencia me dice que si da con higiene, pero no sé si no me vió ponerme enjuague bucal o solo no tenía ganas
En general una buena experiencia aunque si hubiera dado buenos besos hubiera sido un 10/10