- Nombre / Agencia
- Peaches
- Contacto
- Precio
- 2600
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- Ninguno
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Sí, no te llega una chica diferente pero sí le dan un buen retoque a sus fotos
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si lo solicitas
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No pregunté
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pregunté
- Extras
- No pregunté
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Les traigo una reseña objetiva de Naira, ya que he visto que varios tienen la duda de cómo es el servicio.
Tiene 18-19 años, es muy alta mide aprox 180 cm, es de caderas anchas y pechos promedio, a mi gusto los tiene algo caídos y con estrías.
La actitud y disposición es muy buena, desde que llega está dispuesta a empezar la acción te ofrece un oral o hacer la pose que gustes.
El oral 10/10 muy atascado o suave, ya que se adapta a lo que ve que te va gustando o lo que tú pidas.
Igual de la cara no me parece que sea demasiado linda pero tampoco es fea, depende tu gusto.
Cogiendo se desempeña promedio, para mí solo destaca que es joven, alta, y muy buena para el oral. Además tiene buena plática y es alivianada.
PD: alguno más opina que Peaches usa demasiado Photoshop en las fotos de todas sus chicas?
Tiene 18-19 años, es muy alta mide aprox 180 cm, es de caderas anchas y pechos promedio, a mi gusto los tiene algo caídos y con estrías.
La actitud y disposición es muy buena, desde que llega está dispuesta a empezar la acción te ofrece un oral o hacer la pose que gustes.
El oral 10/10 muy atascado o suave, ya que se adapta a lo que ve que te va gustando o lo que tú pidas.
Igual de la cara no me parece que sea demasiado linda pero tampoco es fea, depende tu gusto.
Cogiendo se desempeña promedio, para mí solo destaca que es joven, alta, y muy buena para el oral. Además tiene buena plática y es alivianada.
PD: alguno más opina que Peaches usa demasiado Photoshop en las fotos de todas sus chicas?
Última edición: