La visualización de invitados es limitada

Buena XP Nalleli -

EPN

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Casita de la muerte
Contacto
Castellanos y Tapia (la 52) entre 12 de octubre y gigantes
Precio
$350
Tiempo acordado
25 min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
SI,
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No, pero se lo deja dedicar y chupar
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Me di Ina vuelta por la zona de putillas de x obregon y me tope con la sorpresa de volver a ver a esta putita.
Para los que gusta de las chavas tipo petit flaquitas, estrechas de su puchita. Esta es la ideal.
El lugar esta bien macabro y culero pero y andando caliente, y viendo que estaba la chinita de Nalleli pase directo con ella.
Entramos al cuarto que mas bien parecen closet con cama se empieza a encuerar y tiene las tetitas bien ricas, es flaquita pero de buena nalguitas poniendola en 4 gime rico
Aparenta ser timida pero se prende chingon cuando le chupas la pucha. Un extra con ella tiene los pies bonitos y se prende cuando se los chupo.
En el oral hay q decirle como, termino dandome unas mordidas hasta terminar.
Solo va en ocaciones.

Adjuntos

• Screenshot_20250515_214744.jpg
    Screenshot_20250515_214744.jpg
    572,2 KB · Visitas: 487

pacopperez

Miembro Reconocido
Me di Ina vuelta por la zona de putillas de x obregon y me tope con la sorpresa de volver a ver a esta putita.
Para los que gusta de las chavas tipo petit flaquitas, estrechas de su puchita. Esta es la ideal.
El lugar esta bien macabro y culero pero y andando caliente, y viendo que estaba la chinita de Nalleli pase directo con ella.
...
Solo va en ocaciones.
Yo si voy...,. Pero donde es mi estimado EPN ????

Entramos al cuarto que mas bien parecen closet con cama se empieza a encuerar y tiene las tetitas bien ricas, es flaquita pero de buena nalguitas poniendola en 4 gime rico
Aparenta ser timida pero se prende chingon cuando le chupas la pucha. Un extra con ella tiene los pies bonitos y se prende cuando se los chupo.
En el oral hay q decirle como, termino dandome unas mordidas hasta terminar.
Solo va en ocaciones.
¿En que horario atiende y si tiene su número mucho mejor?