La visualización de invitados es limitada

Buena XP Nancy Paradise Medrano (Alexa?)

califas7

Miembro Reconocido
tambien la probe y no la recomiendo mala actitud, me puso alcohol en el pene antes de todo incluso antes del condon y me irrito, afecto todo. He probado a las demas ye ella a mi parecer es la unica mala en servicio, eso si bonitos melones
No mames alcohol jajaj

MontanaLTD

Miembro Activo
Recién fui con ella y no tiene nada de signos de alguna ets ni verrugas, ni erupciones, etc. , la chica es muy limpia y precavida en su servicio lo que si es que está gordita y no tiene mucha habilidad para dar placer pero es cooperativa, las fotos que publican a veces se ve más delgada a veces más llenita algunas me imagino que son fotos ya de tiempo cuando era más delgada, les dejo la foto en la que según mi punto de vista se acerca más a su estado real actual

Adjuntos

• IMG-20260821-WA0063.jpg
    IMG-20260821-WA0063.jpg
    134 KB · Visitas: 71
Recién fui con ella y no tiene nada de signos de alguna ets ni verrugas, ni erupciones, etc. , la chica es muy limpia y precavida en su servicio lo que si es que está gordita y no tiene mucha habilidad para dar placer pero es cooperativa, las fotos que publican a veces se ve más delgada a veces más llenita algunas me imagino que son fotos ya de tiempo cuando era más delgada, les dejo la foto en la que según mi punto de vista se acerca más a su estado real actual
Y sigue teniendo actitud culera?

PumaHot

Miembro Reconocido
Amigo, hay 2 sopas, o ya le quitaron las 2 verrugas que tenian en la parte de la ingle, lo comento por que eran muy notorias cuando la abria de patas, solo es sugerencia, no es un hecho que sea ets, pero pues que esperas si la vieja con un billete tambien coge sin condon, lastima por que esta rica la morra

MontanaLTD

Miembro Activo
Amigo, hay 2 sopas, o ya le quitaron las 2 verrugas que tenian en la parte de la ingle, lo comento por que eran muy notorias cuando la abria de patas, solo es sugerencia, no es un hecho que sea ets, pero pues que esperas si la vieja con un billete tambien coge sin condon, lastima por que esta rica la morra
Si es que tenía lo más seguro es que fuesen acrocordones relacionadas con resistencia a la insulina se le nota a las chava que tiene problemas controlando su peso, los acrocordones son comunes en cuello, axila e ingles, no se descarta por su trabajo que fuese VPH claro, yo no le note nada