La visualización de invitados es limitada

Naomi casa de las muñecas

Yo tuve muy buenas experiencias con ella , era mi puta de cabecera hace tiempo , igualmente me tocó que te rompiera el condón dos veces de tan duro que le dábamos , afortunadamente fue hace tiempo y corrí con suerte por qué no me contagio nada , pero ahorita que dicen eso que ya lo hacía por gusto a pelo me llama la atención ,ojalá no hayan pegado algo por qué era chida la morra pero ok pues también está cabron eso de a pelo jaja , cuando me tocaba con ella se cuidaba bien ,pero sabe la gente cambia ,o quizás ha hace servicios aparte , hay si saben el dato de que esté limpia todo bien y servicios por fuera avisen jaja

Alguien ha contratado con ella pero fuera ? O a dónde se fue ? Era muy buena cogiendo ,era de cabecera para mí pero salí de la ciudad ya regresé

Conmigo se llego a quejar mucho, en el acto.
Según esto, por el tamaño de mi herramienta.
Lo cual, la considero algo normal, promedio.

Siempre buscaba hacerme acabar a pura mano.

Fiasco

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Conmigo se llego a quejar mucho, en el acto.
Según esto, por el tamaño de mi herramienta.
Lo cual, la considero algo normal, promedio.

Siempre buscaba hacerme acabar a pura mano.

Fiasco
Ésa Naomi seleccionaba a quien atendía bien y a quien no y es que la verdad a ésas pirujas baratas no hay que rogarles.

Yo me la cogí 2 veces , estaba buena , chichis operada y todo , pero quería cobrar hasta por respirar , y quería que te vinieras rápido , y se en cabronaba si no le contratabas extras

La neta cogía bien rico , yo iba cada semana con ella ,ya ni me cobraba a el oral al natural , como estaba chiquita la ponía como quería y yo me la cogia con todo , y a veces cuando se prendía me gustaba como daba unos sentones muy chidos , me quedé con ganas de echarcelos en la boca no sé si alguno de ustedes le dejo o el anal no sé si se aventaba esos y era buena o no.

Enfermos

Miembro Reconocido
Justo es lo que le iba a preguntar al colega, la vda, si la ubico de ayeres, pero en sus nuevas fotos se ve que le metio buena prod en todos los aspectos, un poco mas detalles de lo nuevo, no se donde kedo