- Nombre / Agencia
- Lizeth
- Precio
- 1800
- Tiempo acordado
- Una hora
- Forma de pago
- Tarjeta
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Por supuesto
La semana pasada conocí a esta bella dama, la vi en uno de mis moteles favoritos y pues llegó 15 minutos tarde, no culpo a la chica, sino al chofer que las lleva, pero hasta eso llega con muy buena actitud, ella tiene cara muy bonita, es morenita clara, muy bella sonrisa.
Le regale unas medias a la chica y se veía muy muy bien, se veía que estaba a punto de enfermarse, pero se discutió porque tuvo la mejor actitud a pesar de sentirse mal.
Me besó bien, no espectacular, es algo que podría mejorar … pero luego me besa la cara y el pecho. Me hace un oral rico la neta y tienve cuando la chupa.
Pasamos a la acción, yo arriba y ella abajo, me ayudó a terminar con besos y jalándomela y todo delicioso.
Me pidió que la abrazara y así nos quedamos, llegamos on por ella 15 minutos tarde. La pasé muy bien y si la recomiendo
Le regale unas medias a la chica y se veía muy muy bien, se veía que estaba a punto de enfermarse, pero se discutió porque tuvo la mejor actitud a pesar de sentirse mal.
Me besó bien, no espectacular, es algo que podría mejorar … pero luego me besa la cara y el pecho. Me hace un oral rico la neta y tienve cuando la chupa.
Pasamos a la acción, yo arriba y ella abajo, me ayudó a terminar con besos y jalándomela y todo delicioso.
Me pidió que la abrazara y así nos quedamos, llegamos on por ella 15 minutos tarde. La pasé muy bien y si la recomiendo