La visualización de invitados es limitada

Buena XP Naomi de Lizeth

Abelito

Nuevo
Nombre / Agencia
Lizeth
Precio
1800
Tiempo acordado
Una hora
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por supuesto
La semana pasada conocí a esta bella dama, la vi en uno de mis moteles favoritos y pues llegó 15 minutos tarde, no culpo a la chica, sino al chofer que las lleva, pero hasta eso llega con muy buena actitud, ella tiene cara muy bonita, es morenita clara, muy bella sonrisa.

Le regale unas medias a la chica y se veía muy muy bien, se veía que estaba a punto de enfermarse, pero se discutió porque tuvo la mejor actitud a pesar de sentirse mal.

Me besó bien, no espectacular, es algo que podría mejorar … pero luego me besa la cara y el pecho. Me hace un oral rico la neta y tienve cuando la chupa.

Pasamos a la acción, yo arriba y ella abajo, me ayudó a terminar con besos y jalándomela y todo delicioso.

Me pidió que la abrazara y así nos quedamos, llegamos on por ella 15 minutos tarde. La pasé muy bien y si la recomiendo

Le dije que una semana después la volvería a ver por qué me gustó pero me platicó de su escuela y no se puede quedar tan tarde pero que si se iba a quedar para verme pero al final me decidí por otra en otra agencia
Empezó tímida pero luego de la plática y vimos que teníamos cosas en común se relajó y legua y todo muy bien… de hecho me gustó que empezara tímida por qué alimenta mi fantasía de cogerme a una chica casual no sé cómo explicarlo los buenos catadores entenderán pero si se prende la Morrita